jueves, 27 de octubre de 2011

Sorteo de la aplicación: pwSafe - Password Safe para iOS


image



pwSafe es una aplicación de gestión de contraseñas para el iPhone y el iPad. Que acaba de ser actualizado para apoyar la sincronización de icloud, así como introducido varias características nuevas.



Tener contraseñas seguras es cada vez más importantes, pero generalmente no son muy convenientes. Con pwSafe, una contraseña generada aleatoriamente ya no es una carga - acaba de hacer una copia rápida de seguridad de su contraseña y pegarlo en cualquier aplicación que necesite.






simple y segura la gestión de contraseñas a través de dispositivos y computadoras. pwSafe usa icloud o Dropbox para mantener sus bases de datos de la contraseña de copia de seguridad y sincronizados entre sus dispositivos iOS y los ordenadores. Es compatible con la caja fuerte abierta Contraseña fuente.








La buena gente de App77 nos han dado 5 vales de descuento para regalar a nuestros lectores impresionante! Para tener la oportunidad de ganar, simplemente dejar un comentario abajo! Debe proporcionar una dirección válida de correo electrónico para ganar.



pwSafe - Password Safe para iOS está disponible en el iPhone y el iPad por $ 0.99

.

[link App Store]



¿Tienes una aplicación que te gustaría ver aparece en google? Un correo electrónico a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
Galería-1 #. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger