sábado, 15 de octubre de 2011

Experimentando problemas de activación de iPhone 4S en el AT & T? [Actualizado]


image



Es un día de liberación de iPhone 4S que significa que los problemas de activación. Mucha gente, incluido yo mismo, han tenido su nuevo iPhone, brillante 4S en sus manos durante horas, pero aún tienen que pasar de la pantalla de activación. Al tratar de activar con iTunes o directamente en el teléfono, los usuarios se presentan con el siguiente mensaje:




Su activación está aún pendiente. Usted recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su activación se ha completado.



Lo sentimos. Hubo un problema al conectar con el servidor. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.




Parece que este sólo es un problema con AT & T. Los clientes del iPhone 4S en Verizon y Sprint está activando sin ningún problema.



Otros usuarios han informado de la recepción de un correo electrónico diciéndoles que su iPhone 4S no se puede activar y les da instrucciones para llamar a un número de referencia.



otros muchos usuarios es que me haga saber que se ponen en la tarjeta SIM de edad antes de encender su iPhone 4S y su puesta en marcha sin ningún problema y no obligarlos a activarlo. Así que si usted no ha recibido su iPhone 4S, sin embargo, es posible que desee probar este principio. Traté de mi sim de edad después de tratar de activar con mi nueva tarjeta SIM, y sigo teniendo el mismo mensaje.



¿Quiénes están a la espera de la activación? Que ha activado con éxito? ¿Alguien tiene algún truco para conseguir nuestro iPhone 4S para activar más rápidamente? Cualquier persona que desee que se fue con Verizon o Sprint, en su lugar?



Actualización: llamé a AT & T y me dijeron que ya pedí mi iPhone 4S a través de Apple, nunca llegó al sistema de AT & T y la activación de mi nunca entró en la cola. El representante de servicio al cliente me dijo que la espera actual es de 1-2 horas y de forma manual entró en mi IMEI y el número ICCID para ponerme en la cola. Así que si usted compró a través de Apple.com, le recomiendo que dé AT & T una llamada.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger