domingo, 16 de octubre de 2011

Selecciones de Google de la Semana de 15 de octubre 2011


image



Cada semana, algunos de nosotros del equipo de google te traerá nuestro favorito, aplicaciones de la aplicación más divertida y útil Store, Aplicaciones Web, aplicaciones de jailbreak, incluso el accesorio de vez en cuando, sitio web o aplicación de escritorio si el estado de ánimo nos parece. Siempre y cuando theyre iPhone, iPad o iPod touch relacionado con los juegos, theyre justo.



Para ver lo que elegimos, y que nos diga su selección, siga el después de las vacaciones!





iOS 5? @ Chrisoldroyd



image



Bueno, un poco predecible "mejor de la semana" esta semana para mí, me voy para el iOS 5 actualización. Se ofrece tanto en una actualización que realmente no sé por dónde empezar. Ah, sí, sí, leer este tutorial increíble que René ha reunido. Cubre todos los detalles de iOS 5.



Mis partes favoritas son IMessage, Centro de Notificación y Wi-Fi sincronización con iTunes. También iOS 5 parece haber dado mi iPad 2 un aumento de velocidad enorme, se siente mucho más sensible ahora. Si no se han actualizado a iOS 5, ve y hazlo ahora! Se trata de la mayor actualización iOS nunca! Usted va a encantar!



Gif Me! - @ Alli_Flowers



image



Esta es simple y llanamente a enfriar. Recuerde que las personas gifs animados utilizan para compartir por correo electrónico? Bueno, ahora usted puede hacer su propio. Es como la fotografía detener el movimiento de forma sencilla. Abre la aplicación, encuadrar el objeto, toque, repita. ¿Tiene todo alineado para el perfecto gif? Haga clic en siguiente y me Gif! pone a todos juntos.



me puse a dibujar hombres se ponen en una servilleta, y me abrí camino hasta muñecos de peluche. Con el tiempo voy a estar lo suficientemente valiente para hacer algo inteligente con las figuras de acción ... no es que recogen las figuras de acción, ni nada. También es ideal sólo para enviar mensajes escritos a mano.



¡Oh, la diversión que usted tendrá



[Free - enlace App Store]



Cut the Rope: Experimentos - @ iMuggle



image



Siempre he sido un gran fan de cortar la cuerda. Cada vez que veía una actualización que agrega una nueva serie de niveles que de inmediato quiere sentarse y trabajar a mi manera a través de ellos. Soy un poco tarde a la hora de recoger Cut the Rope este momento, pero más vale tarde que nunca!



El último iteración de Cut the Rope añade aún más diversión a la original. El profesor es muy intrigado mi Om Nom, y ha añadido todo tipo de nuevos inventos para el juego. Usted también puede encontrar las fotos ocultas en el juego esta vez con Om Nom y el profesor.



En este momento hay 3 packs de niveles con más por venir pronto. Así que si usted no lo ha recogido ya, asegúrese de que échale un vistazo!



[$ 0.99 - Link App Store]



Rdio - @ Bla1ze



image



Siendo un fanático de todo tipo de música, para encontrar la mejor aplicación para atender a mi gusto no era tarea fácil. Hay un montón de aplicaciones de música en la tienda de aplicaciones y Rdio que siento es que a menudo opacado por grandes nombres como Slacker, Pandora y Spotify.



Dicho esto, me encanta, ya que permite una amplia gama de descubrimiento de música a través de la gente le sigue, además, puede almacenar en caché llena de línea por lo tanto ya no necesita perder el valioso ancho de banda. La selección disponible de la música es ideal para los amantes de la música comercial y no corriente por igual y la aplicación en sí está bien diseñado. Haz la prueba con el de 7 días de prueba.



[Free - enlace App Store]



iQuickTweet - @ JorjLim



image



Una de las nuevas características de IOS5 es la capacidad de compartir fotos, mapas, videos y enlaces completamente integrado en iOS. Sin embargo, no hay forma nativa de Twitter, simplemente, sin archivos adjuntos.



Entre iQuickTweet. Se abre el mismo? Interfaz de usuario Twitter como la función de compartir datos adjuntos, sólo que sin el archivo adjunto. También se integra con la configuración de Twitter misma, por lo que no hay necesidad de añadir sus datos de nuevo.



Una vez que envíe un tweet, toque en el pájaro que enviar otra. Es una aplicación muy simple, pero muy útil si lo que desea es enviar un tweet rápida, sin tener que cargar una completa aplicación de Twitter.



[$ 0.99 - enlace App Store]



The Amazing máquina de escribir-reneritchie @



image



estoy en la conferencia de Çingleton ahora tan disculpas por la brevedad. John Gruber, de Daring Fireball estaba mostrando esto adelante y yo tomamos una inmediata como a la finamente prestados, tipo variado.



[$ 1,99 - enlace App Store]



Facebook para iPad - @ llofte



image



Facebook por último ha publicado una aplicación para el iPad y sorprendente trabajo bastante bien. Es tan agradable para navegar por Facebook con todas las cosas innecesarias y de distracción despojado. Y, por supuesto, ahora que Facebook está en el iPad, finalmente es posible subir imágenes. Gracias Facebook - sólo tardó casi un año y medio.



[Free - enlace App Store]



Su selección?



Youre parte del equipo y, por lo que será la elección de un lector a hacer una presentación cada semana! Sólo tienes que buscar el anuncio en Twitter o en nuestra página de Facebook de cada fin de semana la oportunidad de ser elegido! Mientras tanto, el salto en los comentarios y déjenos saber su selección de la semana






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger