domingo, 9 de octubre de 2011

Selecciones de Google de la Semana de 08 de octubre 2011


image



Cada semana algunos de nosotros del equipo de google le llevará nuestro favorito, aplicaciones de la aplicación más divertida y útil de la tienda, Ubuntu, aplicaciones de jailbreak, hasta los accesorios ocasionales, sitio web o aplicación de escritorio si el estado de ánimo nos parece. Siempre y cuando theyre iPhone, el iPhone o iPod touch juego relacionado, theyre justo

.

Para ver lo que elegimos, y que nos diga su selección, siga después de la ruptura





iPhone - @ sethclifford



image



pensé en lo que yo quería hablar de la selección de esta semana, y me decidí a dar un paso atrás y mirar más el cuadro más grande que una sola aplicación. Pensé en lo profundo de mi día a día ha cambiado la vida y sobre las influencias en los últimos años en Nickelfish, y no semanas parecía más apropiado que éste para reconocer el cambio masivo del iPhone trajo a los usuarios

.

He sido un fan de los dispositivos móviles desde hace mucho tiempo, mucho tiempo. He olvidado más sobre el funcionamiento interno de Windows Mobile (PPC) y el sistema operativo BlackBerry que la mayoría de la gente probablemente sepa. A través del tiempo que pasé la piratería y jugar con todos mis dispositivos, un pensamiento siguió corriendo por mi cabeza: "esto es realmente genial, pero simplemente no funciona de la manera en que lo quieren". Que tenía que hacer demasiado para que los dispositivos para satisfacer mis expectativas altas como un usuario avanzado. Hasta que el iPhone llegó.



Es cierto que me he saltado el primero, prefiriendo mantener mi Treo 700wx de Sprint. No hay aplicaciones? Pssh. Allí mismo me cerró y habló mal de él. Soy un fan de Apple de toda la vida, pero yo no estaba dispuesto a renunciar a la "flexibilidad" mi hacks y aplicaciones me ha dado. Pero eso fue porque yo no estaba dispuesto incluso a tratar de entender hacia dónde nos dirigíamos todos. Había un plan, y yo no era parte de él todavía. No fue hasta más tarde, cuando había tanto un BlackBerry Curve y el iPod touch de primera generación que comenzó a entrar en foco.



Y una vez que lo hizo, se hizo evidente. El uso de un dispositivo no ser una lucha. I no tiene que tirar de mi varias veces la batería de un día en que mi teléfono bloqueado, porque no que encerrar a todos. Estos dispositivos debe ser un placer de usar, con gran diseño, gran calidad de construcción, y debe hacer lo que quiero, cuando quiero, sin tener que cortar para que sea apenas utilizable. Esa fue la promesa de que el iPhone, y eso era lo que Steve y todas las personas con talento en Apple emitido el. Desde entonces, he comprado y juega con otros teléfonos, pero nunca he abandonado totalmente mi iPhone para cualquier periodo de tiempo. Su premisa simple y elegante funcionalidad me ha demostrado que existe una mejor manera, y de esa manera es para todos, no sólo la gente con el tiempo para modificar.



Aún recuerdo el día en que renuncié a mi BlackBerry para el iPhone 3G claramente. Siempre recordaré ese día, porque ese fue el día en que los primeros indicios de las promesas que había hecho toda la vida comenzó a suceder. Nuestro mundo nunca será el mismo, y que es sólo la forma Steve hubiera querido

.

[precio varía - Apple]



Presidente Tweet - @ reneritchie



image



Tweet altavoces para el iPhone es una joya de una aplicación ingeniosa de Cubby de la aplicación que no hace nada más ni menos que el nombre implica - que habla de sus tweets. Y lo hace brillantemente. Ahora soy un tonto por muy centrado, con fines especiales aplicaciones de Twitter. Me encantó birdhouse. Me encantó Reportaje. Y me encanta altavoz Tweet

.

tuve la oportunidad de probar altavoces Tweet un par de semanas antes de su lanzamiento, y durante ese tiempo yo era habitual ir a trabajar a través de uno a uno y medio horas de tráfico en cada sentido. Con el Centro de iOS Notificación 5, pude ver a los nuevos tweets que viene durante ese tiempo, pero yo no podía apartar los ojos de los automovilistas vicioso, depredadores de Montreal para leerlos. Así altavoz Tweet leído por mí

.

Rewind. Hay desarrolladores seguro que cuando usted oye que están trabajando en una nueva aplicación que usted sabe que vamos a poner la pasión y pulir en ella para que sea realmente espectacular. No siempre es una aplicación que puede utilizar, tal vez ni siquiera el tipo de aplicación que realmente te gusta, pero el cuidado y la calidad de trascender el gusto personal y necesidad y se puede apreciar por la habilidad y el esfuerzo enorme que significan. La aplicación Cubby es uno de los desarrolladores, y todo desde la interfaz de usuario y la experiencia para el icono a la voz de la forma en que analiza y habla a los tweets sólo emana de ese nivel de excelencia y compromiso. Y esto es exactamente el tipo de aplicación que uso y como. Qué suerte la mía

.

Lo que es verdaderamente notable es que la plataforma iOS permite y autoriza este tipo de aplicaciones y desarrolladores de iOS fomentar y ensalzar este tipo de precisión y pulido. No hay orgullo de la plataforma

.

de nuevo. Si usted es un gran usuario de Twitter y le gusta caminar o trotar, si conduce un vehículo o en bicicleta, si usted trabaja o trabaja fuera, si haces algo que sería su vida más fácil al tener sus tweets hablado con usted, y rica por tener una aplicación increíble lo que habla, y luego salir del altavoz Tweet

.

Entonces dime lo que piensas de ella @ reneritchie. Miro adelante a oír que

.

] $ 2.99 - enlace de la App Store]



DataVault - @ Alli_Flowers



image



renuncia rápida. Soy parcial. Pero usted tiene que entender la línea de tiempo - me gustó el producto tanto, me fui a trabajar para la compañía. Me encanta DataVault. Me encanta tener todas mis contraseñas correctas en mi iPhone. Puedo buscar cualquier cosa: etiquetas, valores, Memos - no importa lo mucho o lo poco que recuerdo de lo que estoy buscando. (Y en mi mundo loco, no me recuerde siempre la parte más fácil, así que buscar mucho.)



Utilizo DataVault constantemente durante el día, como voy a trabajar en el ordenador de otra persona y la necesidad de buscar sus contraseñas. Ya no me preocupo por mis colegas olvidar sus contraseñas -. Acabo de guardarlos en DataVault para que yo pueda recordar cuando se olvidan



¿Alguna vez al banco a depositar un cheque, sólo para descubrir que no tienen boletas de depósito y sin que usted no tiene idea de lo que su número de cuenta es? No es un problema si tiene que la información almacenada. Por supuesto, ser capaz de sincronizar con el escritorio (compra por separado) es grande, especialmente si usted hace alguna compra en línea. Sólo puede copiar / pegar el número de mi tarjeta de crédito

.

DataVault también es muy útil para aquellos momentos en que vaya al consultorio del médico y le informa de que ya que ha sido un año, es necesario actualizar toda su información de seguro (a pesar de que no ha cambiado en 10 años!). Así que en vez de hojear a través de su billetera para todas sus tarjetas de seguro de salud, sólo tienes que copiar los números de su iPhone ... que probablemente fue en la mano de todos modos.



Así que sí, soy parcial, pero he venido por su verdad, y me encanta esta aplicación!



[$ 9.99 - enlace de la App Store]



Apple App Store? @ Chrisoldroyd



image



Bueno, ¿qué otra cosa iba a elegir después de iPhone 4S pre-orden de día. Vamos a poner la escena, me levanto temprano en la mañana del viernes, está bien, estoy en el Reino Unido por lo que en realidad era 08 a.m., cuando pre-órdenes se suponía que debía empezar, así que no tan temprano. No pasa nada durante 30 minutos, Apple Store abajo y todos se quejan en Twitter. Finalmente se pone en línea, pero los errores todo el tiempo

.

Tuve un momento de inspiración, saqué mi iPad, puso en marcha el Apple App Store, eligió mi especificación iPhone 4S y el color después de auge, hecho! Lo tomó como 45 segundos desde el inicio hasta el final, no dando vueltas en la web. La entrega a mi casa el 14 de octubre, que me encanta la Apple App Store

.

[Free - enlace App Store]



El tiempo en HD - @ iMuggle



image



que viven en el noroeste de Indiana y el tiempo aquí puede variar mucho de un día para otro. Dicen que el Oeste es el único lugar que podría utilizar su calor y aire acondicionado en el mismo día. Y déjenme decirles, es cierto.



que siempre tienen la costumbre de comprobar el tiempo cada mañana para ver qué preparar. Una gran cantidad de aplicaciones de tiempo que he encontrado son feas en general. Este no es el caso de El Tiempo HD. Se proporciona la información básica que necesitan para prepararse para el día de una manera única y hermosa y no. Las imágenes cambian dadas las condiciones meteorológicas y todos ellos son impresionantes. No puede proporcionar advertencias y declaraciones, pero siempre se puede alternar entre Accuweather y otros de esa información. En un día normal a día, he encontrado tiempo en HD que la aplicación que utilizo. Si estás buscando una manera nueva e interesante para comprobar el tiempo, tiempo en HD que es, sin duda. Y está disponible como Binario Universal para iPhone y iPad

.

[$ 0.99 - Enlace App Store]



para colgar con amigos - @ llofte



image



Una vez más, llego tarde al juego cuando se trata de una aplicación popular. Esta vez es con colgantes con los amigos. Lo que es un pequeño y divertido juego! Es muy similar al juego. Que para realizar algunas palabras para su rival de adivinar. Si usted apuesta mal, se pierde un balón, y el que pierde todos sus globos en primer lugar, pierde el juego. Yo no soy muy bueno en juegos de palabras, así que si alguien está buscando un rival fácil, búscame!



[$ 1,99 - enlace App Store]



espía Mouse - @ applecpugeek (Elección del Lector)



image



Ratón espía es un juego maravilloso con muchos desafíos. Me encanta todos los personajes en el juego. Mi parte favorita del juego es tratar de obtener el queso antes de los gatos siquiera lo saben! La mayor parte del mundo en este juego es muy difícil de superar!



[$ 0.99 - enlace de la App Store]





Youre parte del equipo y, por lo que será la elección de un lector a hacer una presentación cada semana! Sólo tienes que buscar el anuncio en Twitter o en nuestra página de Facebook para cada fin de semana la oportunidad de ser elegido! Mientras tanto, el salto en los comentarios y déjenos saber su selección de la semana






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger