miércoles, 19 de octubre de 2011

iPhone 4S inteligente de cambiar de mano en antena


image



Ya vimos en newiPhone 4S características como la cámara de 8 megapíxeles y grabación de vídeo de 1080p, pero he estado tomando para poner a prueba la imaginación de nueva matriz de conmutación inteligente de antena dual.





Después de todo la reacción respecto al año pasado antennagate, Apple afirma que han reconstruido la tecnología para ofrecer supuestamente mejor calidad de voz y manejo de llamadas. Hasta que llegó a mis manos en mi iPhone 4S de la semana pasada no estaba muy seguro de cuánto de la diferencia que haría. Resulta que la antena de nuevo diseño, realmente funciona mejor.



garras de la muerte y tocar la muerte





Todos sabemos sobre el iPhone edición del 4 de tocar la muerte. Así es el iPhone 4S afectados por ella? En resumen, no.



Al parecer, lo hizo Apple con el diseño de la antena fija no sólo la de un solo punto de fallo toque la muerte, pero también más resistente contra la industria de todo el tema abrazo de la muerte. He estado tratando de reproducir el problema desde el día que tomé mi iPhone 4S en varios lugares y no han tenido ningún éxito. Claro que una barra puede variar aquí y allá, pero en mi experiencia que es simplemente debido a la intensidad de la señal en general. Yo fluctúan entre 4.5 bares en mi oficina. Como se puede ver en el vídeo anterior, el iPhone 4 gotas de barras cuando el fondo se mantiene. El iPhone 4S no parece soltar las barras. Que fluctúa un poco hacia el final, pero estoy casi seguro de que esto es sólo debido a la intensidad de la señal en mi oficina.



Cuando se probó en otros lugares e incluso en el centro de Chicago no fue capaz de reproducir el problema apretón de la muerte en mi iPhone 4S.



Intensidad de la señal



Como se señaló anteriormente, no he notado demasiado la diferencia de intensidad de la señal de lo que he vivido con mi iPhone 4. Esto podría ser debido al hecho de que mi área es cubierto con AT & T HSPA +. Recibo 5 bares de servicio completo en la mayoría de los lugares.



Para probar esta teoría me hizo una nota de mis bares de la zona que yo por lo general tienen problemas haciendo la señal - el lago. En este escenario me parecía mantener una señal (2-3 bares) y fue capaz de hacer y recibir llamadas o utilizar servicios de datos sin problemas. Mi iPhone 4 tiene algunos problemas de conectividad en la celebración de una llamada o usar servicios de datos en la orilla del lago. Por lo que el nuevo diseño de la antena parece ser un poco más constante cuando se trata de aferrarse a una señal.



calidad de la llamada general



Hasta ahora, calidad de la llamada en el iPhone 4S ha sido excepcional. No he tenido una llamada caído hasta ahora. Yo nunca había demasiados en mi iPhone 4, ya sea como tenemos muy buen servicio con AT & T en mi área. También parece que el volumen cuando usted está en el altavoz se ha mejorado y es un poco más fuerte que mi iPhone 4 ha sido siempre. (Un aumento del volumen tendría sentido dada la incorporación de Siri.



que he tenido casi ningún problema con o sin necesidad de auriculares o bien. Al parecer, la reducción de ruido es tan bueno si no mejor así. Varias veces mientras habla por teléfono, sentí la necesidad de preguntar si alguien todavía estaba allí desde que me podía oír casi nada de ruido de fondo en todo. Siempre he notado un poco en mi iPhone 4, pero no se nota en todo con el iPhone 4S.



Conclusión



Con todo, el iPhone 4 y 4S iPhone son grandes teléfonos. Cuando se trata de calidad de la llamada, sin embargo, el iPhone 4S está claramente por delante. Si estás en un área que tiene un gran servicio que usted probablemente no notará una gran diferencia. Si estás en un área con servicio de telefonía móvil un poco irregular el iPhone 4S es una apuesta segura.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger