sábado, 4 de febrero de 2012

App para eso: ¿Cómo crear un collage de fotos de Instagram


image



Hay cientos de miles de iPhone, iPod touch, iPad y aplicaciones para casi todo - así que ¿cómo es que el que necesita, la que ustedes conocen solo tiene que estar ahí, es tan difícil de encontrar? Escriba la nueva sección semanal de Google, donde el personal y los lectores por igual ordenar a través de la App Store y le ayudará a encontrar la aplicación para eso. Esta semana, @ llofte (sí, ese soy yo) se pregunta:




¿Qué aplicación es que veo a la gente utilizar con Instagram para hacer un collage / guión gráfico de más de una foto?




Para ver lo que se sugería a mí, seguir a lo largo tras el descanso!





Díptico [$ 0.99 - enlace de la App Store] es una aplicación para el iPhone y el iPad para crear collages de sencillos de sus fotos. Las plantillas están diseñadas en forma de un cuadrado, por lo que Díptico es comúnmente usado en conjunción con Instagram [Gratis - enlace de la App Store]. De hecho, el Díptico tiene Instagram como una opción de exportación, lo que hace compartir a la aplicación de redes sociales de fotos de una brisa.



Díptico viene con 21 diseños estándar y está equipado con un control deslizante marco que le permite personalizar las dimensiones de los marcos interiores. También puede ajustar los colores de las fronteras y darles las esquinas redondeadas. Además de Instagram, usted puede enviar sus collages de Cámara +, Filterstorm, Dropbox, Evernote, GoodReader, Facebook, Flickr, Twitter, Posterous, Tumblr o

.

¿Alguien más tiene alguna aplicación para que las sugerencias para mí? Permítanme - y todos nosotros - saber en los comentarios.



¿Tiene problemas para encontrar lo que necesita en la App Store? Envíenos un correo electrónico a news@tipb.com~~V y háganos saber lo que estás buscando, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar la aplicación adecuada para eso!
















1 comentarios:

Moniquita dijo...

No se puede hacer collage para sistema operativo Android con instagram?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger