jueves, 6 de octubre de 2011

Cansado


image



Normalmente recibo el editoriales palabra por aquí, pero esta vez es mi podcast co-anfitrión, Seth Clifford que está cansado de las expectativas de miss-set, de la exageración de los medios y la reacción, y para el campo de distorsión de la realidad que viene ya no de Apple, pero es muy a menudo dirigidas a Apple.




En los talones de lo que muchos describen como el cataclismo decepcionante anuncio de iPhone 4S ayer, la Internet está llena de cuentos de inevitable de Apple Steve post-caída en el olvido. Por eso, la mera sugerencia de que Tim Cook ha estropeado su primer gran espectáculo es suficiente para enviar a los bloggers de la web a través de en un paroxismo de alegría, aliento, contando cada paso en falso, todas las oportunidades perdidas, y todas las manifestaciones decepcionante en el escenario en que la conferencia de prensa emocionalmente vacía.



Sin embargo, hoy, después de que el humo se aclaró, sólo estoy cansado. Estoy cansado de las expectativas extravagantes los medios de comunicación crea. Estoy cansado de reacción contraria, basada en suposiciones incorrectas acerca de cómo una compañía de gran éxito necesita para operar a continuar en el camino hacia un mayor éxito. Simplemente no hay ninguna manera de ver incluso los anuncios de Apple a través de cualquiera de los objetivos de la realidad más, y se cansa de

.


Ahora ve a leer el resto de la misma

.

Fuente: Seth Clifford






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger