viernes, 21 de octubre de 2011

Daily Tip: ¿Cómo añadir ortografía fonética a un contacto de Siri


image



Se pregunta cómo Siri para comprender mejor y pronunciar los nombres de su contacto? A veces la adición de ortografía fonética para resolver el problema. Un buen ejemplo de esto es mi nombre. Siri es pronunciarlo como A-mentira , como en de la torta es una mentira . Así es como crear una ortografía fonética de su nombre.



  1. Tendrá que entrar en contacto con cualquier tarjeta de Siri tiene problemas con. En este caso, estoy editando mi propio
  2. A continuación, tendrá que toque Edición en la parte superior de la tarjeta de contacto.
  3. Vaya todo el camino hasta la parte inferior y haga clic en Agregar campo
  4. está dividido en dos campos que le permiten añadir un nombre fonético y apellido. Llenarlos. En este caso he puesto "Alley". Esto parece tener Siri pronunciar mi nombre correctamente.
  5. Una vez que haya terminado haga clic en Hecho para finalizar la edición de su tarjeta de contacto. Ahora debería ver la ortografía fonética del nombre bajo el nombre real del contacto.
  6. Trate de Siri nuevo. Su nombre se debe pronunciar correctamente ahora.


Siri tenía problemas de pronunciación de los nombres para usted? Se añade una ortografía fonética solucionado el problema?



Todos los días de rango Consejos de nivel inicial del 101 al nivel avanzado ninjary. Si usted ya conoce este consejo, mantener el enlace a mano como una forma rápida para ayudar a un amigo. Si usted tiene una punta de su propia youd como para sugerir, añadir a los comentarios o enviarlas a dailytips@tipb.com . (Si su impresionante y sobre todo desconocido para nosotros, y aunque ya dar una recompensa)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger