domingo, 30 de octubre de 2011

Google TV 22: pelea de perros iHelicopters




Georgia y René van todos Airwolf vs Blue Thunder con iHelicopter, los helicópteros de control remoto controlado por iPhone. Estamos hablando de despegues aterradora, los desembarcos ridículos, y los accidentes de locos. Se trata de Google TV.



Cortesía: iHelicopters





iHelicopters nos envió dos helicópteros para poner a prueba, así que inmediatamente pensé - pelea de perros! Los mismos helicópteros son realmente chulo, elegante, pero con la electrónica lo suficientemente expuesto para añadir que el techno feroces se sienten. Que cobran más de microUSB y una vez que les cobran hasta e instalar la aplicación gratuita para iPhone, i-helicóptero, usted está listo para la diversión.



iHelicopters también han dado lugar, por lo que puede iluminar y los llevan a cabo en la noche. Super dulce. Ahora la batería no dura super largo, pero nos sorprendió gratamente pudimos filmar durante un par de horas de uso intermitente, es cierto sin necesidad de recarga. Si usted está constantemente volando, no cuentan ni de lejos tanto tiempo, pero si usted trae su cargador con usted, usted puede recargar y otra vez.



Se puede elegir entre una palanca de mando con pantalla táctil o el acelerómetro y los controles basada en giroscopio. Yo ni siquiera voy a mentir. Le tomará un tiempo para conseguir una buena. No es como la física de los videojuegos. Una vez que estos bebés se van, tienen un impulso ... incluso cuando se estrelló contra el suelo.



Ahora estrellarse pueden romper cosas, pero los propios iHelicopters eran realmente fuertes. Las cuchillas se rompió una vez, pero iHelicopters proporciona una bolsa con varios reemplazos para cada uno, que es muy apreciada.



Poco después de que filmó este episodio iHelicopter anunció una nueva versión - con misiles. Ni que decir tiene, que están en su camino a google HQ y René en una de una sorpresa ...



image






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger