viernes, 28 de octubre de 2011

Codificar le permite crear aplicaciones para iPad en el IPAD


image



Codificar es una aplicación para el iPad que te permite crear aplicaciones para iPad. No es un editor de código típico, sin embargo, Codificar aprovecha multitouch del iPad y te permite manipular el código de números de la grabación, los colores y las imágenes para ajustarlas.



Hay un pequeño problema con Codificar - no se puede importar o exportar el código que significa que sus creaciones se limita sólo a la aplicación. A pesar de esto, codificar se parece a un simulador fantástico, e incluso si usted no sabe cómo codificar, te recomiendo que compruebes el vídeo a continuación. Ver la aplicación en acción es bastante interesante.






Nos parece Codificar es el editor de código más hermoso que va a utilizar, y es muy fácil. Codificar está diseñado para que pueda tocar su código. Desea cambiar un número? Sólo tienes que pulsar y arrastrarlo. ¿Qué tal un color o una imagen? Tapping traerá editores visuales que le permiten elegir exactamente lo que quiere.






Codificar está disponible en el iPad por $ 7.99.



[link App Store]



¿Tienes una aplicación que te gustaría ver aparece en google? Un correo electrónico a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
Galería-1 #. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}










0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger