martes, 18 de octubre de 2011

¿Qué pasó con el iPhone 5?


image



9to5Mac publicado algunas reflexiones sobre lo que ellos creen que sucedió con el iPhone 5 más ambicioso de actualización que algunos esperaban que se anunciará en el evento permite a Apple iPhone Hable principios de este mes.






El iPhone 4S como se ve que fue planeado originalmente para ser lanzado en la WWDC con iOS 5, al igual que todos los iPhone antes de que [...] Pero algo sucedió alrededor de febrero de este año, que arrojó off.Apple todo estaba aún la integración de los equipo de Siri y el código en iOS y que iba mucho más lento que planned.At mismo tiempo, el iPhone 5 manzanas (lágrima) Los planes se mueve a lo largo de o antes de lo previsto y los primeros prototipos estaban probando well.With mediados de octubre, siendo los primeros fecha posible de un iOS Siri-cado estar listo? con? Apple niveles? de esmalte? Apple ha tenido que ver sus opciones.




Esto podría explicar el caso de la filtración iPhone 5-A-Palooza vimos justo antes del anuncio de iPhone 4S.



Fuentes de Google se dividen en esto, con algunos de Apple diciendo que había planeado iPhone 5 como el nuevo iPhone, iPhone y iPhone 4S como souped 4 para el mercado de gama media. Otros insisten en iPhone 4S fue el plan desde el principio, y no fue nunca el rediseño de las tarjetas para este año (o por lo menos, no se consideró por mucho tiempo).



9to5Mac 's fuentes de esperar que el iPhone rediseñado para ser anunciado en el verano de 2012. Google sigue siendo la audición otoño de 2012, pero esto puede ser muy lejos de Apple y mantendrá los planes de lo más flexible posible.



Pulse el enlace de abajo para un desglose completo.



Fuente: 9to5Mac






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger