martes, 20 de marzo de 2012

Top 5 mejores en primera persona (FPS) juegos para el iPhone y el iPad


image





, los shooters en primera persona afectivamente inicializa como FPS, son algunos de los juegos más populares en cualquier plataforma y el iPhone, iPod touch y el iPad no son una excepción. Mientras que el control era y sigue siendo y la cuestión - multitáctil de cristal no ofrece las mismas opciones que un teclado de PC o mando de juegos dedicados - los gráficos, la animación, el ambiente, la música, y la intimidad de iOS, es una experiencia muy estimulante. De guerras mundiales a cascos espaciales, los soldados a los monstruos a los muertos vivientes, mano a un cuchillo de combate para pistolas, balística y armas de rayos que hay una gran cantidad de opciones disponibles para el jugador hardcore de FPS. Éstos son algunos de nuestros favoritos.





Modern Combat 3: Fallen Nación





El último de una serie de juegos tan buenos que casi no puedo creer que estás en el teléfono, Modern Combat 3 tiene 13 misiones, una jugabilidad excelente y una experiencia realmente envolvente. Mientras que el iPhone no puede sustituir a una PC completa y en Xbox 360 o Playstation 3 shooter en consola con todas las campanas, los botones, y los silbidos, la brecha se está cerrando definitivamente. Y ésta se puede llevar en el bolsillo. Universal app - funciona tanto en iPhone y iPad

.



Su shooter FPS superior?



Así que ahí lo tienen, los mejores 5 mejores juegos FPS para el iPhone y el IPAD. Asegúrese de ver nuestros otros Top 5 picos, los picos de la semana, y de la aplicación iPhone y el Foro de Juegos para obtener más recomendaciones, y si nos hemos dejado alguno de sus favoritos, los dejan en los comentarios!
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger