martes, 2 de agosto de 2011

Daily Tip: Cómo crear alias de correo en el iPhone, el iPhone

image



Tener una cuenta de correo electrónico con varios alias y la curiosidad por saber cómo enviar un correo electrónico de los alias en el iPhone, iPod touch o el IPAD? Mientras que Apple hizo tan fácil en Mac, ya que permite, simplemente escriba una coma y la cadena alias juntos, iOS no le permite entrar en coma, alias para noeasy. Afortunadamente, sin embargo, tenemos un trabajo en torno! Para saber cómo llegar a su alias de correo de trabajo, siga a lo largo de después de la pausa





En este ejemplo, Leanna @ smartphoneexpert ; s.com es la dirección de correo electrónico principal y leanna@tipb.com es el alias.



  1. Para abrir Configuración.
  2. Correo Toque, contactos, calendarios
  3. Toque Añadir cuenta ...
  4. Seleccione Otros ( No seleccionar Gmail! Esta es la clave.) image
  5. Seleccione Añadir cuenta de correo
  6. En el campo Dirección, escriba el alias que desee utilizar y completar el resto de su información. Pulse Siguiente. image
  7. Asegúrese de que está seleccionado IMAP.
  8. Para el servidor de correo entrante, escriba lo siguiente (en caso de Gmail):

  9. Copia de la cadena de texto. image
  10. Volver a Ajustes> Mail, contactos, calendarios y toque en la cuenta que acaba de agregar.
  11. cuenta Toque
  12. En la sección Información cuenta IMAP, ponga el cursor al final del campo de dirección.
  13. Pegar. image
  14. , toque en Hecho.


Hay que ir! Ahora usted puede enviar mensajes de correo electrónico de su alias o la dirección principal! Tome en cuenta que cualquier dirección que aparece en primer lugar en el campo Dirección es la dirección predeterminada para esta cuenta, sin embargo, el correo se elige la dirección correcta al responder a mensajes de correo electrónico.



Háganos saber si usted tiene alguna pregunta!



Recomendaciones del día van desde nivel principiante a avanzado 101 a nivel ninjary. Si usted ya conoce este consejo, mantener el enlace a mano como una forma rápida para ayudar a un amigo. Si usted tiene una punta de su propia le gustaría sugerir, a añadir a los comentarios o enviarlas a news@tipb.c , om. (Si es especialmente impresionante y desconocido para nosotros, incluso vamos a dar ya una recompensa ...)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger