viernes, 24 de junio de 2011

Top 5 aplicaciones de la cámara para el iPhone

image



iPhone es la mejor cámara desde su el que usted tiene con usted, pero lo que, el AM mejor, el más imprescindible aplicación de la cámara para tomar sus fotos con el? Algunos son inmediatos, algunos están limpios, algunos tienen filtros, algunos son sólo para divertirse. Si, convirtiéndose en protagonista del turismo, para el arte, o para esos momentos especiales de la familia, las opciones son casi infinitas.



Esto, convirtiéndose en protagonista en el que Google entra leyendo para nuestro top 5 aplicaciones favoritas, fotos más recomendable para el iPhone!





Cámara



image Ok, vamos, convirtiéndose en protagonista frente, la aplicación de la cámara de valores en el iPhone ha mejorado mucho en los últimos dos años con las nuevas funciones de enfoque automático, toque de atención, y HDR. Y con iOS 5 ella, convirtiéndose en protagonista a punto de mejorar aún más. De inicio rápido de la pantalla de bloqueo, botón de volumen como un obturador, las líneas de cuadrícula, edición básica de imágenes incluyendo rotar, auto mejorar, y de los cultivos, la lista es cada vez más largas.



, convirtiéndose en protagonista aún no es perfecto, todavía doesn, filtros aot oferta, panoramas, o más alto nivel de edición, pero, convirtiéndose en protagonista sólida y parece que Apple está poniendo el tiempo en él.



Cámara +



image Cámara + ofrece hasta 6 veces zoom, un estabilizador, un temporizador, una opción de ráfaga, el uso del iPhone de 4, a ? s flash LED, y la opción de utilizar tanto la parte delantera y posterior de los revestimientos cámara. La calidad de imagen es mejor que el de la aplicación de la cámara de valores, y por sólo $ 0,99, es definitivamente vale la pena la compra. Además de la mano de filtros elegidos por Lisa Bettany, cámara + también se asegura que todas las fotografías tomadas se guardan en la propia aplicación, ello no significa automáticamente guardarlos en el rollo de la cámara. En el menú de opciones, que le permite escoger cuáles imágenes desea guardar en el rollo de la cámara. También le permite compartir fotos a Flickr, Facebook, Twitter, SMS o correo electrónico. La aplicación también permite copiar y pegar imágenes que ha tomado.



[$ 0.99 - iTunes link]



ProCamera



image ProCamera trae un montón de ajustes precisos para el iPhone, lo cual es bueno para el fotógrafo experimentado. Tiene estabilizador de imagen, lo cual es bueno para aquellos de nosotros que podemos, AOT parecen tener aún al tomar una foto! También cuenta con un temporizador, una opción de red, una opción de cámara de vídeo, la opción para la resolución completa en el zoom, y la calibración automática horizontal.



No tiene la opción de compartir fotos desde la aplicación, o de escoger y elegir qué imágenes desea guardar en el rollo de la cámara, pero las otras características que ofrece lo compensa en el largo plazo.



[$ 2.99 - iTunes link]



Quickpix



image Quickpix tiene su propio zoom incorporado a la aplicación, así como soporte para el iPhone LED flash. También tiene una característica realmente fresca que le permite tomar video y fotos disparar al mismo tiempo. Esto es realmente útil para los eventos en los que desea que el vídeo, pero también como un instantáneas pocos, o si, Aore no está seguro de lo que usted desea tomar y prefiere que el streaming de captura, listo para cualquier cosa

.

[$ 0.99 - iTunes link]



Instagram



image Instagram es lo que todos los chicos populares están utilizando para tomar fotos, aplicar filtros y compartir fotos con amigos y redes sociales como Twitter y Facebook. Instagram ha tap to focus, zoom, y hace uso del iPhone 4 de luz LED. La cosa más fresca sobre Instagram, sin embargo, es el uso de filtros. Tomar una foto usando la aplicación Instagram y entrar en las opciones de configuración, usted tiene la opción de editar la foto y el derecho de aplicar efectos de la aplicación

.

[Gratis - iTunes link]



Sus aplicaciones principales?



Así que ahí lo tienen, los 5 mejores aplicaciones de la cámara del iPhone para empezar. Asegúrese de revisar nuestra Picks de la Semana y de la aplicación iPhone y el Foro de Juegos para obtener más recomendaciones, y si hemos perdido alguno de sus favoritos, los dejan en los comentarios!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger