sábado, 25 de junio de 2011

IPhone Verizon desaceleración del crecimiento de Android, iPhone 5 podría detenerlo?

image



Con el lanzamiento del iPhone en la red de Verizon sólo hace unos meses, informes de analistas que opinan que sólo podría haber frenado el crecimiento de Android del mercado que anteriormente fuera de control. TechCrunch es incluso conjeturar las 5 próximo iPhone podría detener o incluso revertir por completo

.

Durante la mayor parte de los iPhone el año pasado fue atado a una compañía aérea de EE.UU., AT & T. Ahora, convirtiéndose en protagonista de AT & T y Verizon, pero, convirtiéndose en protagonista sigue siendo esencialmente un dispositivo (aunque AT & T todavía tiene el iPhone 3G a precio de ganga), de un fabricante. Por lo general, que un dispositivo se está en un ciclo una vez al año, pero este año podría estar más cerca de 15 meses. Android en el otro lado está en todas las redes, y tiene cientos de dispositivos con nuevas versiones cada pocas semanas. Teniendo en cuenta la huella de transporte mayor y una mayor selección de modelos, todos los dispositivos Android en conjunto debe ser absolutamente vendiendo más que el 1 o 2 iPhones en dos compañías en los EE.UU.

.

Sin embargo, los informes de NPD a partir de abril decir que el mercado del iPhone creció mientras que Android, el AM se negó. Un mes más tarde, dijo Nielsen Android fue hecho nivelación. Sólo hace unos días, Needham fue la presentación de informes del uso de los datos de IDC que Android, la participación convirtiéndose en protagonista del mercado alcanzó su nivel máximo en marzo y ahora está en declive, en los que Apple, la participación convirtiéndose en protagonista una vez más en aumento. Este es el primer descenso trimestral que Android ha visto nunca. Ayer, BTIG publicó un informe diciendo que el iPhone está vendiendo más que Android en la mayoría de los EE.UU. de AT & T y Verizon. Y Verizon informó que había vendido 2,2 millones de iPhones en su red en sólo dos meses.



Esto, convirtiéndose en protagonista no sea una coincidencia. El iPhone de Verizon sólo podría ser la razón del mercado de Android se está estabilizando y, en algunos informes, en declive. Con el iPhone 5 en el camino, y por lo general los ciclos de los medios de comunicación y la publicidad que lo rodean, que, el AM no es irrazonable pensar que Apple puede mantener el impulso. Añadir los rumores de T-Mobile, tal vez incluso el apoyo de Sprint en el futuro, y se pone muy interesante muy rápido

.

¿Qué piensa usted, que Android es relajarse en marcha y seguir creciendo, o que Apple tiene una oportunidad real para tomar la delantera?



[PND datos, los datos de Nielsen, TechCrunch]





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger