lunes, 13 de junio de 2011

IPhone desbloqueado por fin llegar a EE.UU. tiendas de Apple este miércoles?

image



Si las fuentes Jailbreak desarrollador crónica son a creer, iPhones desbloqueados finalmente golpeó EE.UU. tiendas de Apple este miércoles.




iPhone desbloqueado se dirigió a tiendas de Apple para el miércoles: MC603 (16 GB, Negro) MC604 (16 GB, Blanco) MC605 (32 GB, Negro) MC606 (32 GB, Blanco)




Crónica originalmente creía que sus fuentes se referían a los nuevos modelos MacBook Aire pero desde entonces ha declarado la información original estaba fuera -. Es para desbloquear el iPhone



Mientras que países como Canadá y el Reino Unido han tenido SIM desbloqueada modelos disponibles desde el iPhone 4 puesto en marcha (y lugares como Hong Kong antes de eso), los EE.UU. se ha mantenido GSM-bloqueado a AT & T, incluso después de que Verizon lanzó un iPhone CDMA pasado mes de febrero.



Para que los usuarios de T-Mobile conseguir sus esperanzas para arriba, es poco probable que los iPhones desbloqueados apoyaría frecuencias AWS, que significa que no hay 3G de AT & T en los EE.UU.. Pero para los viajeros que prefiere para cambiar las tarjetas SIM de pagar tarifas de roaming extravagantes, podría ser una opción atractiva.



Si este rumor de las cacerolas a cabo, esperamos que el desbloqueo de los modelos vienen con un alto precio, sin subsidio. - Como $ 600 para 16 GB y $ 700 para 32 GB



Y con el iPhone 5 probablemente viene este otoño junto iOS 5 ¿alguien salir corriendo a pagar tanto, ahora mismo, sólo para abrir una fábrica?



[@ chronicwire]





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger