miércoles, 29 de junio de 2011

Sherlocked?

image



Apple iOS 5 incorporado en un montón de nuevas funcionalidades, básicas anteriormente ocupados por tercera Parte aplicaciones App Store, lo que efectivamente "Sherlocked" las aplicaciones, haciendo que éstas desaparezcan en un post-5 iOS mundo. O ¿no? Hay todo un mundo de diferencia entre la funcionalidad básica que sirve a las necesidades de los que sólo el usuario más casual, y la funcionalidad avanzada de control suficiente y características para satisfacer a un pro hardcore.



Lo que hizo Apple con iOS 5, al igual que las anteriores generaciones de IOS, es quitarle el negocio de nivel de entrada de varias aplicaciones 3 ª parte importante, pero todavía les queda con la prima, mayor mercado de orden. Aunque siempre es peligroso crear una empresa basada en la funcionalidad de los agujeros evidentes de Apple es casi seguro que llenar en algún momento en el futuro, no hay oportunidad al igual que gran parte la construcción de un gran producto que la entrada de Apple en el espacio puede beneficiar a

.

Aquí se encuentran a 5 aplicaciones (y un par de cosas más) creo que podría hacer que el caso

.





Con iOS 5, Apple seguramente mató a los de gama baja, el mercado informal para una gran cantidad de aplicaciones de iPhone y el IPAD. (Al igual que han hecho con las anteriores generaciones de IOS, incluyendo instalación de Jailbreak, cuando lanzaron la App Store con IOS 2.) Para el mejor en su clase, sin embargo, para las aplicaciones de primera calidad con la funcionalidad de nivel profesional, es posible entrada de Apple en su espacio será validar su funcionalidad y presentarlos a una audiencia mucho mayor. Sólo el tiempo dirá si en última instancia, perder ventas a las nuevas aplicaciones integradas, o ganar más clientes debido a una mayor conciencia. Pero esto ha sucedido antes y volverá a suceder, y los desarrolladores realmente inteligente se han posicionado sus aplicaciones realmente grande para aprovechar al máximo, y tal vez matar a un cierto segmento lucrativo de la incorporada en aplicaciones de base de usuarios "

.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger