jueves, 16 de junio de 2011

Facebook trabaja en secreto aplicación para compartir fotos?

image



Parece que Facebook está trabajando en una aplicación de intercambio de fotos masiva para el iPhone. TechCrunch tiene en sus manos los documentos, fotos, imágenes y esbozar las características: ubicación de los elementos, gustos, comentarios, multi-modo de imagen, filtros, discos multi-usuario, la cara de marcado, y mucho más. Dicen que es casi como un mashup de Instagram, próximo Color, Camino, y la ruta con. Y aunque pueda parecer que es una reacción a la nueva integración iOS 5 de Twitter, se dice que ha estado en desarrollo desde hace un tiempo

.

Desde que Facebook tiene cerca de 1 mil millones de fotos almacenadas en su servicio, es razonable para que puedan crear una aplicación con un enfoque en las fotos. No está claro si esta nueva aplicación será independiente de la actual aplicación de Facebook, una revisión completa de la aplicación actual, o alguna combinación de los dos. Lo que sí sabemos es que Facebook está trabajando en una aplicación para compartir fotos - y es enorme.



Echa un vistazo a todas las imágenes a través del siguiente enlace. Lo único que pido es que esta nueva aplicación será mucho menos con errores de lo que Facebook tiene actualmente disponibles. ¿Y usted? Emocionado?



[TechCrunch]





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger