martes, 3 de abril de 2012

Record streaming de TV en tu iPhone o iPad con TV en cualquier momento


image



Cada vez que la televisión es una aplicación para el iPhone y el iPad que te permite grabar streaming de TV en el dispositivo para su posterior visualización. La grabación se debe hacer en su computadora, y luego sincronizar a tu iPhone o iPad a través de Wi-Fi o USB. Una vez que el contenido se ha almacenado en el iPhone o el IPAD, usted puede verlo cuando quiera sin necesidad de una conexión a Internet.



Por desgracia, se necesita un PC con Windows 7 con al menos un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz para usar la televisión en cualquier momento -. Que actualmente no está disponible para Mac






TV en cualquier momento los registros de transmisión de televisión y películas para reproducirlas en su PC, iPhone o iPod touch. Automáticamente registra y sincroniza el contenido que usted solicite a su iPhone o iPod touch a través de WiFi o USB.



Cada vez que la televisión es absolutamente libre de utilizar para los Top25 programas televisivos y películas, los usuarios que se inscriban antes del final de 2011 tendrá un año de acceso al catálogo premium gratis

.

Se puede comprar el acceso al catálogo de la prima de miles de programas televisivos y películas en aplicación.




Cada vez que la televisión de teléfono y TV en cualquier momento Tablet están disponibles en el iPhone y el iPad de forma gratuita.





¿Tienes una aplicación que me encantaría ver destacado en google? Envíanos un email a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
# Gallery-1. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
la frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger