miércoles, 4 de abril de 2012

Apple accidentalmente el lanzamiento, la revocación de la televisión internacional de iTunes, iTunes Partido de servicios


image



La semana pasada una TV de iTunes del menú aparezca de repente empezaron a aparecer en el internacional, Apple TV, dejase, el trabajo de AOT, y posteriormente desaparecidos. Esta semana no coincide con iTunes repente empezaron a aparecer para los usuarios de iTunes internacionales, didn ¡¯ t, el trabajo, y posteriormente de Apple ofrece reembolsos a los que, AOD trató de comprar.



Así que, AOD sugieren esperar hasta que el de Apple) hace un anuncio oficial acerca de iTunes del partido en su país, o b) los informes importantes vienen en la realidad de trabajo, antes de que c) se les da ningún dinero por ello.



Ya sea o no que Apple está planeando el lanzamiento oficial de programas de televisión de iTunes e iTunes Partido en las regiones más y alguien se prestó en la Gran Lectura, Äúlaunch, la palanca de la Unión Africana en el centro de icloud un poco temprano, la IA en dos ocasiones, AI o no, el AM un problema extraño sucede es incierto.



los acuerdos de licencia internacionales son complejos. Servicios en la nube son complejas. Sin embargo, salidas en falso y las partes posteriores de extracción parecen decididamente anti-Apple-como.



Aquí, el AM con la esperanza de iTunes obtendrá sus lanzamientos internacionales en orden, y oficialmente por la puerta, lo antes posible. Si usted vio o bien el menú del televisor aquí-hoy-ido-show mañana en el Apple TV, o tratado infructuosamente de comprar iTunes partido fuera de los EE.UU. y Brasil, háganoslo saber en los comentarios a continuación.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger