martes, 10 de abril de 2012

Fecha de Sorteo: Neue Twittelator para el iPhone


image



Twittelator Neue es un magnífico cliente de Twitter para el iPhone. Hemos hecho una lista Twittelator Neue como uno de los 10 mejores aplicaciones de Twitter mejor alternativa para el iPhone y estamos muy contentos de dar a la basura!



Como dijo René, Twittelator Neue es puro ojos dulces. Todo en ella es preciosa y es de lejos mi aplicación favorita para navegar por Twitter. Una de mis características favoritas es la forma en que se muestra en línea de fotos. La mayoría de las aplicaciones de Twitter muestran una imagen muy pequeña de la foto, pero Twittelator Neue muestra una parte de la foto que es tan amplia como su tiempo y medida que se desplaza a través de su línea de tiempo, la imagen también se desplaza en el fondo para que poco a poco desplazarse por la imagen a través de ese sector. Mi descripción no le da la justicia - lo que realmente es hermoso. Incluso los sonidos son frescos.



Twittelator Neue carece de algunas características como el impulso natural, pero es sólo en la versión 1.0.5 y espero que lo que está por venir.






Cuando otros clientes de Twitter piensan de la misma, se optó por pensar diferente. No hay línea de tiempo las fotos de todos los nuevos, que en realidad le permite ver lo que tus amigos están Twitter acerca. Entonces hay varias líneas de tiempo, que le permite fácilmente mantenerse al día con lo que pasa. Tal vez usted tiene un blog, banda, o de otro alter-ego que tiene tweets de su muy propia. De varias cuentas en Twittelator Neue les manejar todo con facilidad; SimulTweet hace publicar el tweet misma de todos sus múltiples personalidades de una brisa. Las características innovadoras en Twittelator Neue está seguro de encantar.





¿Tienes una aplicación que me encantaría ver destacado en google? Envíanos un email a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
# Gallery-1. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
la frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger