martes, 17 de abril de 2012

2011 Guías de vacaciones: iPad y iPhone regalos para los viajeros


image



tiene un ser querido en su lista de compras para las fiestas que se va a llevar su iPhone, iPod touch o iPad en un viaje especial? No estoy seguro exactamente qué regalo de ellos? No es un problema, Google ha cubierto! Desde que el viajero fuera de la diversión en el sol, a la familia a casa para las fiestas, a la par de salir a la ciudad, aquí están algunos de nuestros dispositivos favoritos de accesorios, y selecciones de aplicaciones para el usuario de negocios en su vida!



no necesita nada para un viaje? Echa un vistazo a las recomendaciones de todos modos, algo grande aún puede captar su atención. Si no, no te preocupes, echa un vistazo a uno de nuestros guías de otros regalos para las fiestas de 2011





Sueño de hardware para una escapada de ensueño



El regalo perfecto puede hacer para el viaje perfecto. viajar puede ser bastante estresante, pero si el viajero tiene el material adecuado, que puede aportar no sólo el destino que mucho más agradable, pero el viaje también.





Es una parte del equipo de Google también! Tiene todos los accesorios que piensan los usuarios de negocios le encantaría tener para las fiestas? Asegúrese de hacernos saber lo que sus selecciones son así!
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger