Varios usuarios que han tenido sus iPhones robados están informando de que IMessage está todavía ligada a su equipo robado, incluso después de haber realizado una limpieza remota, desactivado su iPhone con la compañía, e incluso cambiar su ID de Apple password.This medios que quien roba o compra un iPhone robado puede tener la capacidad de IMessage de la cuenta de los propietarios originales, más o menos a suplantar.
Aunque Apple no se ha pronunciado sobre la situación , Ars Technica fue capaz de conseguir iOS experto en seguridad Jonathan Zdziarski a sonar en sus pensamientos de por qué esto puede estar ocurriendo.
"IMessage se registra con el número de teléfono del abonado de la tarjeta SIM, así que vamos a decir que restaurar el teléfono, todavía se lee el número de teléfono de la SIM. Supongo que si cambia la tarjeta SIM después de que el teléfono ha sido configurado, el número de años puede ser almacenado en caché en algún lugar ya sea por teléfono o en los servidores de Apple con el UDID del teléfono ".
En resumen, Apple tiene que solucionar este problema, y ??rápido.
Fuente: Ars Technica
0 comentarios:
Publicar un comentario