La National Transportation Safety Board [NTSB] ha recomendado que los Estados americanos prohibir todos y cada uno no es de emergencia el uso de los teléfonos inteligentes en los automóviles. Así es, ellos quieren que usted mantenga las manos y los ojos de tu iPhone y en la rueda y la carretera. Mientras que puede que tenga algún sentido superficial, sino que también ignora la forma multifacética smartphones modernos son realmente - por ejemplo, ejecutando un GPS turn-by-turn navegación por satélite de la aplicación, o la reproducción de música, la misma funcionalidad integrado en un montón de los vehículos modernos.
La recomendación de seguridad se pide expresamente los 50 estados y el Distrito de Columbia de prohibir el uso no urgente de dispositivos electrónicos portátiles (que no sean las destinadas a apoyar la tarea de conducir) para todos los conductores. La recomendación de seguridad también se insta a utilizar el modelo de NHTSA de alta visibilidad para apoyar la aplicación de estas prohibiciones y ejecución de campañas de comunicación dirigidas a informar a los automovilistas de la nueva ley y la aplicación de mayor.
El problema es que los teléfonos inteligentes puede ejecutar software diseñado para apoyar las tareas de conducción, pero también se puede ejecutar software de gran distracción, como SMS / IM o Angry Birds.
Y, por supuesto, no hace nada para lidiar con las distracciones otro conductor como la comida, maquillaje, artículos de lectura durante la conducción, etc, etc (Por desgracia es muy táctil para elaborar un "no seas tonto y la ley de unidad", por lo que la caída de fácil de identificar prohibiciones absolutas).
Estamos cooptación de nuestro sitio hermano, Android Central de la encuesta 's en este caso, por lo que añadir su voto anterior y el sonido fuera de lo que piensan de abajo!
Fuente: AP a través de la NTSB a través de Android Central
0 comentarios:
Publicar un comentario