viernes, 2 de diciembre de 2011

iPhone 4S tiene 96% de tasa de satisfacción


image



ChangeWave ha salido con una nueva encuesta de satisfacción del cliente de votación entre los nuevos propietarios de iPhone 4S, que muestran un abrumador 96% de calificación y la satisfacción que impulsa el iPhone 4S en "territorio sangrado por la nariz".



La satisfacción general con el iPhone 4S demostró 77% de los usuarios que Muy satisfecho y el 19% a Algo satisfecho , en comparación con el 72% y 21% respectivamente para el iPhone 4 que puso en marcha en el 2010.



Cuando se le preguntó acerca de qué características eran más disfruté en el iPhone 4S, los usuarios señalaron a Siri como el vendedor grande, y la "facilidad de uso general de la venida en segundo lugar con 39%. La cámara de 8MP reforzado también fue un éxito de ventas ( 33%), pero, curiosamente, el nuevo servicio de Apple icloud ocurrió en sólo el 19%.



En cuanto a la insatisfacción, los usuarios fijos duración de la batería es demasiado corto como un gran inconveniente en el 4S, aunque Apple ha estado trabajando duro para investigar el issue.Additionally, la falta de apoyo 4G fue una decepción para algunos usuarios (30% ), pero eso no debería ser un problema year.When siguiente mirando la interrupción de llamadas, el iPhone 4S frente bien en contra de su predecesor, con sólo el 2,5% de llamadas caídas en comparación con el 5,2% en julio en el iPhone 4.



En general, parece que los usuarios de iPhone 4S mayoría están bastante contentos con su compra a pesar de algunos contratiempos duración de la batería, pero está claro que los aspectos positivos superan con creces los negativos here.How satisfecho está usted con su nuevo iPhone 4S?



Fuente: ChangeWave
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger