domingo, 13 de noviembre de 2011

Selecciones de Google de la Semana de 12 de noviembre 2011


image



Cada semana, algunos de nosotros del equipo de google te traerá nuestro favorito, aplicaciones de la aplicación más divertida y útil Store, Aplicaciones Web, aplicaciones de jailbreak, incluso el accesorio de vez en cuando, sitio web o aplicación de escritorio si el estado de ánimo nos parece. Siempre y cuando theyre iPhone, iPad o iPod touch relacionado con los juegos, theyre justo.



Para ver lo que elegimos, y que nos diga su selección, siga el después de las vacaciones!





Dibujar Glow - @ Alli_Flowers



image



Nunca sugeriría que puedo sacar. Me han llamado la misma casa desde que tenía 7 años de edad. Las líneas siguen torcidos. Mi hija dice que no puedo dibujar figuras - y tiene toda la razón. Pero me gusta dibujar.



Me pareció dibujar Glow, mientras que mirando a través de iTunes en busca de algo interesante para mi nuevo iPad. No entiendo por qué no es una de las aplicaciones que usted ve en los comerciales de la televisión - es divertido. Es muy sencillo. Heck, incluso es gratis!



Como ya he dicho, es una aplicación muy simple. Usted tiene la opción de un negro, gris o azul de fondo, aunque se puede utilizar una foto de la cámara en marcha si lo desea. El negro es sin duda el mejor. Usted tiene una selección limitada de colores, pero todos son fluorescentes. Y eso es lo que hace que sea divertido! La primera vez que trazar una línea, ni siquiera se puede decir el color. Pero cuando se deja, la luz comienza. Y es genial! Usted puede ajustar el grosor de la línea, y las líneas de capas delgadas sobre las líneas más gruesas que da un efecto de textura interesante.



Una vez que haya terminado su obra maestra, puede guardarlo en el rollo de la cámara (de modo que se puede utilizar como fondo de pantalla), o enviar a un amigo. (O enviar a su hija para que ella sepa que puede sacar algo mejor que una figura de palo!)



[Free - enlace App Store]



Todos los días - @ sethclifford



image



Es noviembre, y eso significa que es hora de crecer un poco de pelo facial por una buena causa. En la oficina, nos hemos afeitado y están dejando la barba masculina vienen rugiendo detrás en bien apoyamos la derrota del cáncer de próstata. Mientras esto sucede, algunos de nosotros es personalmente la documentación de nuestra lucha contra una cara lisa con una aplicación llamada todos los días.



Todos los días es una aplicación sencilla que le permite tomar una foto de su rostro hermoso una vez (o más de una vez) al día. La aplicación ofrece algunas guías para alinear el tiro y un modo de fantasma que te muestra la posición de su cara en la última foto para que pueda asegurarse de que es tan consistente como sea posible. Cuando tienes unos cuantos, puede unirlas en una película de dibujos animados poco y ver el progreso de su cara a través del tiempo. Es un efecto muy fresco.



Se puede establecer recordatorios dentro de la aplicación para que no se olvide de tomar sus fotografías, y tiene un montón de características para compartir también. Usted puede optar por compartir de forma manual o automáticamente subir a sus redes de elección (Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr).



No puedo esperar hasta que mi cara se vuelve bosque y tengo un mes de poco encaje que se puede convertir en un vídeo de animación. Mientras tanto, si usted quisiera que nos ayuden en nuestra manifestación contra ese idiota, el cáncer, usted puede visitar nuestra página del equipo de aquí.



[$ 1,99 - enlace App Store]



Tapatalk? @ Chrisoldroyd



image



Este pick semana es una aplicación que casi me compré un montón de veces, pero nunca lo hizo. Esta semana me armé de valor y tenía uno de esos "¿Por qué demonios no puedo comprar esto antes" momentos.



Tapatalk trabaja con un montón de foros en línea, así los mejores de todos modos, como muy propios foros impresionante de Google. Te las presenta en una forma amigable iPhone en lugar de tratar de lidiar con un foro completo soplado. Proporciona una forma súper fácil de leer mensajes, ver todos los nuevos puestos y todo lo demás en el medio. I



Se hace foros un absoluto placer de ver y participar en el movimiento con tu iPhone, iPad o iPod touch. Si usted está en la valla, salir y ve a comprar esto. Su experiencia en el foro nunca será igual otra vez!



Tapatalk es un binario universal que funciona de forma nativa en el iPhone, IPAD y el iPod.



[$ 2.99? AOL enlace Tienda]



OfficeTime - @ iMuggle



image



Esta semana he estado usando una aplicación que Leanna desenterrado para un regalo hace unas semanas. OfficeTime básicamente le permite fijar las tasas para las distintas categorías de servicios. Desde allí se puede agregar proyectos y hojas de asistencia, así como los gastos. He descubierto que es muy fácil de usar en el tiempo que he pasado con él.



Me encanta que me puede iniciar un temporizador mientras estoy trabajando en algo y luego cuando lo deje, la cantidad ya está aplicado. Simplemente tome el tiempo y la cantidad y rapidez de correo electrónico las facturas a todos mis clientes a través de Quickbooks. He probado un montón de aplicaciones diferentes para el seguimiento en tiempo dedicado a los proyectos y creo que es un OffceTime Yo me quedo con debido a la facilidad de uso y simplicidad de la misma. Yo no necesito nada demasiado complicado puesto que ya usar el programa para la facturación y la facturación. Sólo necesito un lugar para tener todos mis datos de los clientes por lo que cuando llega el momento de la factura para la semana que sólo puede ver un resumen y los envían.



También tienen un PC y Mac contraparte que puede sincronizar de ida y vuelta que hace que sea aún más conveniente.



Si usted es un profesional independiente o contratista es sin duda una aplicación que te quiere echar un vistazo a

.

[$ 7.99 - Link App Store]



OINK - @ JorjLim



image



Su ejemplo de un concepto simple, pero extrañamente adictivo.



Puede artículos tasa, los alimentos, sitios web, literalmente, cualquier cosa, la creación de una lista de todas las cosas que te gusta y disgusta.



Para mí, es reemplazado mi necesidad de check-in aplicaciones como Foursquare y GetGlue, debido a la posibilidad de estar más concentrados con su? Le gusta.
Con ubicaciones, puede gusto y disgusto elementos individuales dentro de cada lugar, como viajes individuales en un parque temático, en lugar de gusto todo el parque, y ya que se puede re-oink, también puede gusto y disgusto episodios individuales de TV en lugar de agrado del espectáculo.



Si no salgo mucho, también puedes gusta y disgusta sitios web, artículos en el hogar, bebidas y mucho más!



También es cargado con una característica llamada? Credibilidad, que es una forma más dinámica a la acción. Si ves a alguien que es un nivel 6 en el # cerveza, que podría seguir para las cervezas grandes, la ampliación del tramo de la gente le sigue.



He añadido google.com a la base de datos, así que adelante? Amarnos hasta

.

[Free - enlace App Store]



eSleep Lite - hermana @ reneritchie



image



Mi hermana se encuentra de visita este fin de semana, deseosos de algo nuevo y diferente, me la puso en el asiento caliente y exigió una selección de aplicaciones. Su respuesta, después de una mirada de nivelación, se eSleep Lite. Lo que le gusta es, usted tiene varias opciones de música, incluyendo RainSong y el Océano, y las opciones de sonido como PinkNoise y Whitenoise. Puede recorrer los sonidos, combinarlos para crear, grabar su propia meditación en la parte superior de ellos, y hay un contador de tiempo para que pueda despertar a la misma.



, es ...



[Free - enlace App Store]



gTasks - Jared



image



Tratar de mantenerse al día con una lista de tareas que en realidad me hará un seguimiento completo y ha sido una lucha para mí. He intentado Wunderlist, recordatorios, calendario de citas y casi todo lo demás, pero como yo no estoy siempre en los mismos equipos personalmente no me encuentro muy útil. En general, cuando firmó en una computadora tengo mi cuenta de Gmail abierta, y luego clic en él, que necesitaba algo que sincronizan con las tareas de Google para poder mantenerse organizado. Es entonces cuando conocí a gTasks, una aplicación gratuita que se sincroniza con grandes tareas de Google, y ofrece todas las características básicas que necesitaba. Ahora puedes sincronizar con el teléfono y cualquier otra tarea que debe ser completado, puede seleccionar al que se le recuerde, y puede eliminar las tareas directamente desde el dispositivo, lo que me permite mantenerse al día con lo que hay que mantenerse. Si usted está buscando para añadir un poco de organización adicionales a tu vida, asegúrate de revisar gTasks gratis en la AppStore de hoy



[Free - enlace App Store]



Bambú Stylus - @ llofte



image



Un par de semanas atrás, Rene decidió la aplicación para tomar notas Noteshelf, [$ 4.99 - enlace App Store], como el pico de la semana y yo sólo tenía que comprar. Mi amor por esta aplicación se convirtió en una obsesión por encontrar el lápiz perfecto. Después de una semana de saltar adelante y atrás entre mis opciones, me fui con el puntero de bambú.



Tengo esta belleza en el correo, hoy en día, y el muchacho no me encanta! El problema con algunos lápices ópticos es que se sienten ligero y barato - no el de bambú! El bambú es ponderado y justo es el espesor perfecto. La duración también es justo - más corto que un lápiz normal, pero lo suficiente como para ser cómodo de sujetar. La punta es muy suave y le da un poco. Si yo fuera un presionar con fuerza al escribir, esto puede ser un poco molesto -. Pero no estoy



No sólo es la función sorprendente, por lo que son las miradas! El bambú es hecho de metal y muy elegante con el color añadido. Hay seis opciones de color y me fui con el azul. Aunque, debo admitir que me siento tentado a recoger una rosa, naranja y verde, así ...



[$ 29.99 - Bamboo Stylus]



Zombieville EE.UU. 2 - @ IdealBrandon



image



Zombieville EE.UU. es la secuela del recién liberado del exitoso juego para iOS: Zombieville EE.UU.. El juego tiene lugar en una ciudad apocalíptica de zombies, y usted es el único que ha sobrevivido. ¿Cuál es la premisa del juego? Matar a los zombies.



Usted comienza con tres simples, pero las armas útiles, una pistola, un bate de béisbol, y una escopeta. En cada nivel, hay ciudades con las tasas de infección diferentes y que los niveles se hacen más difíciles, las ciudades se infectan con más zombies. El objetivo general consiste en matar a los zombies que puedas, recoger el dinero, y escapar en un helicóptero antes de los tiempos se agote. A diferencia de la original de EE.UU. Zombieville, una vez que mueren, aún quedan con su dinero y continuar su viaje. Además, cada arma tiene diferentes complementos y siempre puedes comprar más armas para ayudar a matar a los zombies. Por último, hay más de un tipo de zombie, así que ten cuidado y diviértete!



[$ 0.99 - enlace App Store]



Su selección?



Youre parte del equipo y, por lo que será la elección de un lector a hacer una presentación cada semana! Sólo tienes que buscar el anuncio en Twitter o en nuestra página de Facebook de cada fin de semana la oportunidad de ser elegido! Mientras tanto, el salto en los comentarios y déjenos saber su selección de la semana














0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger