viernes, 4 de noviembre de 2011

Chris V: ¿Cómo puedo usar mi iPhone y el iPad como un profesor de biología


image



Además de ser un iPhone / iPad aficionado, soy un profesor de tiempo completo en la biología de la Universidad de Texas Pan-American.Since primera vez que compré mi iPhone en el 2008, y mi iPad en el año 2010, he encontrado que son herramientas indispensables que uso casi a diario basis.Some de las aplicaciones son construidas en la rutina de aplicaciones (calendario, contactos, etc), mientras que otros son aplicaciones especializadas que usé para un task.As específicas de un miembro de la facultad, divido mis actividades en una de las tres categorías -. enseñanza, investigación y servicio, y utilizar estos dos dispositivos en cada arena





Enseñanza



Enseño cursos de diferentes pocas, y yo tengo la suerte de que el texto de Biología General que uso se pueden comprar a través de la aplicación iPad estudiantes Inkling.I animar a la compra de esta manera, y también tengo una copia de mí mismo.



Con una versión del ebook como este permite una mayor interacción con el material - tanto a través de animaciones, videos, sino también tools.I interactivo puede sacar de repente mi iPad cuando estoy discutiendo un tema con un estudiante para mostrarles el material, que es mucho más fácil de mover de un tirón a través de la textbook.On real una nota colateral beneficioso, los estudiantes tienen muchas más probabilidades de llevar el iPad a la clase que cargar con un pesado libro de texto.



En un frente más mundanas, yo uso el calendario para realizar un seguimiento de las reuniones semanales de asesoramiento, cuando puedo programar exámenes y pruebas, e incluso cuánto tiempo más me tienen hasta el descanso de Acción de Gracias! Confía en mí, el profesor distraído es el momento más de un estereotipo muy real - sin el calendario probablemente me olvide de la mitad de las citas de mi hijo

!

El iPad y el iPhone también permite una respuesta más rápida a preguntas de los estudiantes por correo electrónico o por blackboard.I también en el pasado utilizaron el iPad para realizar demostraciones multimedia y videos que pueden tener, en lugar de tratar de carga en un pluma iPhone drive.The también permite que yo tome fotos de mis estudiantes en el laboratorio o en el campo, que se espera que puedan utilizar para atraer a los futuros estudiantes a tomar algunas de mis clases



La investigación



Cuando en mi sombrero de investigación, uso mi iPhone y iPad son igualmente valuable.I llevarlos conmigo a la conferencia, en lugar de tener que cargar con una forma portátil computer.That grande, puedo practicar mi presentación en el hotel con Keynote o Documents to Go.



que puedo estar al día en el correo electrónico (no hay nada como volver a casa con una bandeja de entrada con más de 300 nuevos mensajes de correo). Y cuando me siento un poco solo, puedo usar FaceTime para charlar con mi esposa e hija en casa.



Cuando estoy haciendo investigación en el campo, yo uso mi iPhone como un dispositivo de GPS, para rastrear los sitios donde mi campo, sino también para tomar fotos en el campo locations.I utilizar la grabación de notas de voz todo el tiempo para grabar notas a mí mismo acerca de los experimentos e ideas de investigación.



En muchos casos, el tiempo de un experimento pueden ser críticos - en vez de comprar varias temporizador digital, que sólo tiene que utilizar el construido en el contador de tiempo en mi iPhone para asegurarse de que me acuerdo de proceder a un determinado paso de un experimento en un momento determinado

.

Servicios



El servicio es la pesadilla de casi todos los profesores member.We generalmente les gusta la investigación, la mayoría de nosotros nos gusta la enseñanza, pero a nadie le gusta el servicio a la university.But que todos tenemos que participar en comités y tasks.I administrativa encuentro que mi trayendo iPad a las reuniones es un método fácil y eficaz para grabar notas - el construido en el teclado funciona muy bien, y por lo general puede tomar mis notas para reuniones tan rápido como pude escribir a mano

.

En el caso de que tengo que escribir algo manualmente, tengo que aplicaciones portátiles -. PhatPad y penúltima, que uso para dibujar figuras o anotar notas poco



Y si se trata de una reunión aburrida grande, no hay nada como sentarse en la parte de atrás y jugando un poco Angry Birds para pasar el time.And vez más, el calendario es ideal para asegurarme de que no se olvide de todas estas reuniones que Tengo que ir a -. sobre todo con Siri, por lo que me puede decir sobre una base diaria lo que tengo que hacer



Además, puedo descargar los documentos o los PDF que vamos a estar mirando y simplemente ver en el iPad con mi aplicación GoodReader, ahorro de papel y lo que es más fácil de llevar montones de documentos en todo! Por ejemplo, yo soy el parlamentario de un comité, para que pueda asegurarse de llevar siempre en torno a una copia de Robert Reglas de Orden



Varios



La escuela también ha desarrollado una aplicación para el iPhone que podemos utilizar para acceder a cualquiera de los sistemas propietarios de la universidad - Oracle para el sistema de negocios y de Blackboard para la enseñanza y interaction.That estudiante significa que no estoy limitado al uso de una computadora de la universidad para ingresar en para autorizar una orden de compra, planificar un viaje a una conferencia nacional, o post grados en línea para los estudiantes.



También he encontrado a mí mismo con Siri de recordatorios cada vez más - sobre todo basados ??en la localización reminders.I encuentro que puede recordar algo que tengo que hacer mientras se conduce home.In el pasado, yo lo olvidaría muchas veces antes de llegar a casa, pero con Siri Sólo puede configurar un recordatorio de su lugar para hacer algo cuando me pongo a trabajar, o antes de salir work.It grandes obras - que probablemente tienen unos 2 o 3 recordatorios Siri irse todos los días



El iPhone y el iPad hacer muchas tareas rutinarias fácil de utilizar y painless.They tiempo muchas tareas que consumen tanto mejorar la productividad, me permite tener más tiempo para interactuar con los estudiantes y participar en lo research.The que más me gusta es que sólo hacen más fácil de todo - la programación de reuniones, sin olvidarse de comprar comida cricket, tomar notas en reuniones, o ayudar a un estudiante que estudia la genética.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger