lunes, 12 de marzo de 2012

Cut the Rope actualizada con el nuevo cuadro de Buzz y el apoyo icloud


image



Cut the Rope ha sido actualizado con un cuadro nuevo zumbido y el apoyo para la sincronización de icloud. También hay una nueva oculta Om Nom dibujo para que usted pueda recoger.



Estoy muy emocionado por el apoyo icloud! Tengo tanto la versión para iPhone y iPad de cortar la cuerda, pero sólo pueden jugar la versión iPhone, porque no quiero volver a hacer todos los niveles en mi iPad. Con esta actualización, los dos dispositivos con la sincronización!








¿Tienes una aplicación que me encantaría ver destacado en google? Envíanos un email a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger