jueves, 2 de febrero de 2012

IPhone más utilizadas Andrés y iPad de 2011


image



Mis aplicaciones más utilizadas de 2011 consisten en algunos de René, los favoritos de AM, y para el bien René reason.Like y Leanna, que, AOD también prefieren a la lista de algunas de las aplicaciones por defecto incluido en gran iOS como el correo electrónico, avisos, Navegador Safari para el iPhone y iPad, etc, pero eso sólo sería boring.Instead, aquí, convirtiéndose en protagonista de una lista de algunos de los iPhone más utilizados y las aplicaciones de iPad que pasó la mayor parte de mi tiempo con este año.



Reeder



image



Reeder es como me consume mi día de prensa tras día, Amnistía Internacional que, convirtiéndose en protagonista tan simple como that.It, convirtiéndose en protagonista de una, si no , mejores lectores de feeds RSS de noticias y disponibles para el iPhone y iPad (también hay una versión para Mac disponible en la Mac App Store). Reeder incorpora un estilo Zen-como diseño con gestos multi-touch hacer algo el consumo de noticias que considero que es divertido , cuando antes me utiliza el valor por defecto de Google Reader diseño webapp desde el navegador, Amnistía Internacional y creo que todos sabemos qué tipo de experiencia que puede ser Reeder like.With, puedo saltar y saltar y hacer el trabajo rápida y eficientemente, al mismo tiempo tener un la experiencia del fluido en la misma time.I prefieren el iPad, pero cuando yo no, AOT tener mi iPad a mano, la aplicación para el iPhone es de primera categoría y tiene el mismo aspecto y tacto de su counterpart.If iPad que, Aore en busca de un mejor manera de consumir noticias, no busque más allá Reeder para el iPhone y el iPad.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger