jueves, 5 de enero de 2012

Compras de Apple devolución de "prematura", lanzado GameStore aplicación


image



Apple está enviando avisos de devolución a los usuarios de iPhone que compró GameStore, la aplicación de Apple extraño que apareció brevemente en la App Store durante el fin de semana.




Hace poco la compra de la aplicación GameStore. La aplicación fue puesta a la venta antes de tiempo. Pedimos disculpas por el problema y han importe de la devolución de la compra a su cuenta. Estos fondos se aplicarán al método de pago original en un plazo de 5 días hábiles.




Mientras GameStore mostraron una fecha de lanzamiento del 31 de diciembre de 2011 en deskstop iTunes, el dispositivo en la App Store mostró una fecha del 9 de junio de 2009, lo que sugiere que podría haber sido una aplicación beta utilizados para poner a prueba el iOS 3 en -App Purchases función.



El lenguaje de reembolso, sin embargo, dice claramente: "prematuro", lo que sugiere que será debidamente publicado en una fecha posterior.



Ya sea o no que sea precisa, sea o no una nueva aplicación con el mismo nombre pero con una funcionalidad más actual, o si hay una explicación diferente sigue siendo desconocido.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger