Hablando con IndustryGamers , Electronic Arts John Riccitiello CEO pone el anterior de Nintendo, Microsoft y Sony-dirigidas por el mercado de la consola en la post-iPad punto de vista:
consolas solía ser del 80% de la industria en fecha tan reciente como 2000. Consolas de hoy en día son el 40% de la industria del juego, así que ¿qué tenemos en realidad?
Tenemos una nueva plataforma de hardware y software están poniendo a cabo cada 90 días. Nuestra plataforma de más rápido crecimiento es el IPAD en este momento y que no existían hace 18 meses
.
Así las consolas se han reducido a la mitad, y el iPad ha salido de la nada para convertirse básicamente la cosa más caliente en el juego? Los jugadores hard core diría que no puedes jugar Call of Duty o World of Warcraft en un iPad, al igual que los geeks núcleo duro argumentan que no se puede ejecutar Xcode / Visual Studio y utilizar un IPAD como un "ordenador real".
Eso es cierto. Simplemente resulta que el núcleo duro de la base es mucho menor que la corriente principal, y Apple - y Angry Birds y un montón de otros títulos, casual -. Es la democratización de la plataforma de juego, tanto como el ordenador
Y iOS 5 reflejo AirPlay, donde se puede jugar a tus juegos iPad en la pantalla grande a través de Apple TV, ni siquiera se ha puesto en marcha todavía.
[IndustryGame]
0 comentarios:
Publicar un comentario