viernes, 20 de mayo de 2011

Aplicación para eso: Cómo ver fotos en su computadora como una presentación de diapositivas en su IPAD

image



Hay cientos de miles de iPhone, iPod touch y aplicaciones IPAD para casi todo - así ¿cómo es que el que necesita, el que sabe sólo tiene que estar ahí, es tan difícil de encontrar? Introduzca la nueva característica de Google semanales donde el personal y lectores por igual tipo a través de la App Store y le ayudará a encontrar la aplicación correcta para que. Esta semana, Bradley pregunta:




Tengo un montón de fotos almacenadas en mi Mac y me gustaría ser capaz de usar mi IPAD como un marco de fotos wifi (cuando yo no estoy usando, por supuesto). Tengo video del aire creación, la cual me gusta mucho y supongo que esta es una versión de esa foto. La sincronización de la cámara podría ser parte de la solución, pero no quiero utilizar el almacenamiento en mi IPAD cuando yo sólo quiero mostrar la foto y luego pasar a la siguiente

.


Para ver nuestra solución para Bradley, seguir adelante después de la pausa





DropPics de Dropbox [$ 1,99 - iTunes link] permite acceder fácilmente a tus fotos almacenadas en Dropbox y te permite verlas como una presentación de diapositivas. Esto ocurre por el aire, por lo que ninguno de espacio precioso disco duro de su IPAD será utilizado.



Una cuenta de Dropbox es necesario para utilizar DropPics y obtener una cuenta gratuita le ofrece 2 GB de almacenamiento. Esto mantendrá un poco de fotos, sobre todo si cambia el tamaño de tus fotos antes de copiarlos otra vez. (Las fotos muestra IPAD de 1024 × 768). Esto también ayudará con el tiempo de carga.



Una vez que te registras, sólo tienes que copiar las fotos que desee en la carpeta Dropbox en su equipo, busque la carpeta en la DropPics en el IPAD, y comenzar la presentación



DropPics también te permite subir fotos a tu cuenta de Dropbox. Aunque no se puede tomar muchas fotos con su IPAD, DropPics es una aplicación universal para el iPhone y el IPAD, así que usted puede agregar las fotos que usted toma con su iPhone y verlos en el IPAD. Por desgracia, DropPics sólo le permite subir una foto a la vez.



Con todo, esta es una gran solución. ¿Alguien más tiene alguna aplicación para que las sugerencias de Bradley? Que él - y todos nosotros - saber en los comentarios.



¿Tiene problemas para encontrar lo que necesita en la App Store? Envíenos un correo electrónico a news@tipb.com y háganos saber lo que estás buscando, y haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar la aplicación correcta para eso!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger