martes, 17 de abril de 2012

2011 Guías de vacaciones: iPad y iPhone regalos para los viajeros


image



tiene un ser querido en su lista de compras para las fiestas que se va a llevar su iPhone, iPod touch o iPad en un viaje especial? No estoy seguro exactamente qué regalo de ellos? No es un problema, Google ha cubierto! Desde que el viajero fuera de la diversión en el sol, a la familia a casa para las fiestas, a la par de salir a la ciudad, aquí están algunos de nuestros dispositivos favoritos de accesorios, y selecciones de aplicaciones para el usuario de negocios en su vida!



no necesita nada para un viaje? Echa un vistazo a las recomendaciones de todos modos, algo grande aún puede captar su atención. Si no, no te preocupes, echa un vistazo a uno de nuestros guías de otros regalos para las fiestas de 2011





Sueño de hardware para una escapada de ensueño



El regalo perfecto puede hacer para el viaje perfecto. viajar puede ser bastante estresante, pero si el viajero tiene el material adecuado, que puede aportar no sólo el destino que mucho más agradable, pero el viaje también.





Es una parte del equipo de Google también! Tiene todos los accesorios que piensan los usuarios de negocios le encantaría tener para las fiestas? Asegúrese de hacernos saber lo que sus selecciones son así!
















lunes, 16 de abril de 2012

EA ejecutando una serie de ofertas diarias


image



EA se está ejecutando una serie de ofertas diarias que incluye descuentos en muchos de sus títulos más populares para el iPhone y el IPAD. Muchos de estos descuentos están ofreciendo los juegos gratis! Ahora bien, sabemos lo mucho que nuestros lectores les encanta una buena oferta, por lo que hemos reunido a todos para usted - aquí están





Voy a ser honesto y decir que soy un poco confundido acerca de cómo EA se está ejecutando estas ofertas. Se han implicado que es una aplicación por día, pero todas estas ofertas están disponibles , ya ! Así que ir a tomar a todos!



Fuente: EA Mobile
















domingo, 15 de abril de 2012

Lunatik pantalla tactil del pedal de arranque tiene por objeto la financiación, un todo en un roller y el lápiz IPAD


image



El lápiz táctil Lunatik está buscando financiación pedal de arranque y antes de asumir que se trata de otro lápiz óptico, que sí ofrece algo único. El lápiz es en realidad una pluma del rollerball, pero con un clic de un botón, el punto de tinta desaparece y se convierte en un lápiz capacitivo para el iPad.


La combinación de la pluma / lápiz se ha hecho muchas veces en el pasado para pantallas táctiles resistivas, pero no he visto un caso de una pantalla táctil capacitiva. Esto sin duda podría ser muy útil. El proyecto ya ha recibido más de $ 40,000 de las promesas con 59 días para el final. Esperar que éste llegue al mercado en abril del próximo año.

Fuente: pedal de arranque









# Gallery-1 {
margin: auto;
}
# Gallery-1. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
la frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}


















sábado, 14 de abril de 2012

IU concepto de diseñador Jan-Michael Cart de hacer una pasantía en Apple


image



Jan-Michael Cart, conocido por sus vídeos de los usuarios de iOS concepto de interfaz, se dirige a trabajar en Apple.




Y así, mi tiempo ha llegado? Ahora soy un miembro de la comunidad de Apple. Todavía a actualizar mi página web con adiciones al azar de la cartera pequeñas. También se abrirá la parte de blog de mi sitio web para documentar mis día a día los acontecimientos en Cupertino. ¡Estén pendientes!




Varios de los videos de interfaz de usuario de compra se centró en el manejo de la notificación, haciendo de él el último de una serie de diseñadores centrados en la notificación, aportados por Apple, incluyendo Rich Dellinger, conocido como el padre de las notificaciones de webOS, a Pedro Hajas, quien desarrolló el Jailbreak MobileNotifier paquete.



curioso y más curioso. Echa un vistazo a algunos de los vídeos de compra, a continuación.



Fuente: Jan-Michael compra a través de iPhoneinCanada.com


























viernes, 13 de abril de 2012

¿Qué está pasando entre Apple y las innovaciones Digitude?


image



Según un informe de TechCrunch , Apple ha llegado a algún tipo de relación con las innovaciones Digitude, al parecer uno de esos encantadores no practicantes entidades a que se refiere con cariño como un troll de patentes. Con sede en Virginia, fundada en 2010 y trabajando fuera de 50 millones de dólares Capital Partners de Altitude, Digitude ha presentado denuncias por violación de patentes ante la Comisión de Comercio Internacional (CCI) en contra de la talla de RIM, HTC, LG, Motorola, Samsung, Sony, Amazon, y Nokia - pero sobre todo , no de Apple - todo con lo que parecen ser las patentes anteriormente en manos de - nada menos que a Apple. Las patentes señaladas son:





de Apple y las innovaciones Digitude se han negado a comentar la situación, pero no hace falta decir - que se ve bastante sombrío por parte de Apple en estos momentos. Pulse el enlace de la fuente de abajo para mucho más sobre la situación.



Fuente: Techcrunch
















jueves, 12 de abril de 2012

Daily Tip: Cómo matar aplicaciones de fondo en iOS 5




tipo de sentimiento iPhone o iPad de lento o una aplicación de la congelación para arriba en usted y se pregunta cómo dejar de fumar-forzar manualmente las aplicaciones multitarea para liberar memoria? iOS 5 hace un gran trabajo de forma automática una pausa o matar a las tareas de fondo, pero una vez y al mismo tiempo un gran partido, nuestro proceso de pícaro, o una situación similar puede agotar los recursos o atar la memoria. Por suerte, el iOS 5 hace que sea fácil para salir de estas aplicaciones en cualquier momento que desee.



  1. , haga doble clic en el botón Inicio para abrir la multitarea rápida aplicación de Conmutación.
    image
  2. Toque y mantenga una aplicación para ponerlo en "modo movediza".
    image
  3. Toque el rojo icono de signo menos que aparece en la esquina superior izquierda de la aplicación.
    image
  4. Ver la aplicación de cerrar y desaparecer de la App Switcher rápido.
  5. Pulse el botón de Inicio para salir del modo movediza.
    image
  6. Pulse el botón de inicio una vez más para volver a la pantalla principal.


¡Eso es! La próxima vez que note que estás iPhone o el IPAD está actuando de manera extraña o más lento de lo normal, basta con cerrar algunas de las aplicaciones que se estén ejecutando en el background.Problem resuelto!



Todos los días de gama Consejos de nivel inicial del 101 al nivel avanzado ninjary. Si ya conoces este consejo, mantener el enlace a mano como una forma rápida para ayudar a un amigo. Si usted tiene una punta de su propia youd gustaría sugerir, añadir a los comentarios o enviarlos a dailytips@tipb.com.



image
















miércoles, 11 de abril de 2012

iTunes 10.5.2 actualización añade mejoras a iTunes partido


image



Apple ha actualizado iTunes a la versión 10.5.2, la fijación de un problema de distorsión de audio durante la reproducción o la importación de determinados tipos de CD, así como la adición de mejoras en sus servicios de iTunes del partido.




¿Cuál es nuevo en iTunes 10.5.2


iTunes 10.5.2 incluye varias mejoras para ajustes de iTunes y corrige un problema de la distorsión de audio durante la reproducción o la importación de ciertos CDs.




Apple ha sido vaga acerca de las mejoras incluidas a su servicio iTunes del partido, así que déjenos saber si usted ve los cambios específicos en el comments.You puede agarrar la actualización de la utilidad de actualización de software de Apple o como descarga directa desde el sitio web

.

Fuente: Apple
















martes, 10 de abril de 2012

Fecha de Sorteo: Neue Twittelator para el iPhone


image



Twittelator Neue es un magnífico cliente de Twitter para el iPhone. Hemos hecho una lista Twittelator Neue como uno de los 10 mejores aplicaciones de Twitter mejor alternativa para el iPhone y estamos muy contentos de dar a la basura!



Como dijo René, Twittelator Neue es puro ojos dulces. Todo en ella es preciosa y es de lejos mi aplicación favorita para navegar por Twitter. Una de mis características favoritas es la forma en que se muestra en línea de fotos. La mayoría de las aplicaciones de Twitter muestran una imagen muy pequeña de la foto, pero Twittelator Neue muestra una parte de la foto que es tan amplia como su tiempo y medida que se desplaza a través de su línea de tiempo, la imagen también se desplaza en el fondo para que poco a poco desplazarse por la imagen a través de ese sector. Mi descripción no le da la justicia - lo que realmente es hermoso. Incluso los sonidos son frescos.



Twittelator Neue carece de algunas características como el impulso natural, pero es sólo en la versión 1.0.5 y espero que lo que está por venir.






Cuando otros clientes de Twitter piensan de la misma, se optó por pensar diferente. No hay línea de tiempo las fotos de todos los nuevos, que en realidad le permite ver lo que tus amigos están Twitter acerca. Entonces hay varias líneas de tiempo, que le permite fácilmente mantenerse al día con lo que pasa. Tal vez usted tiene un blog, banda, o de otro alter-ego que tiene tweets de su muy propia. De varias cuentas en Twittelator Neue les manejar todo con facilidad; SimulTweet hace publicar el tweet misma de todos sus múltiples personalidades de una brisa. Las características innovadoras en Twittelator Neue está seguro de encantar.





¿Tienes una aplicación que me encantaría ver destacado en google? Envíanos un email a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
# Gallery-1. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
la frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}


















lunes, 9 de abril de 2012

Diario de oferta: Case-Mate Barely There carcasa de aluminio cepillado para el iPhone 4 4S, el iPhone sólo $ 17.95


image sólo hoy, la tienda de Google tiene el Case-Mate Barely There cepillado carcasa de aluminio para el iPhone 4 4S, iPhone a la venta por sólo $ 17.95! . A por ellos antes de que ' volver ido!



Obtener el Case-Mate Barely There carcasa de aluminio cepillado para el iPhone 4 4S, iPhone ahora!
















domingo, 8 de abril de 2012

Bungie Marathon 2 llega a la App Store el 16 de diciembre


image



La segunda parte de la popular trilogía de maratón de juegos Mac está previsto que llegue a la App Store el jueves 16 de diciembre. El título original de Maratón fue puesto en libertad en julio con gran éxito y mejor aún que era gratis. Los creadores, Bungie, que más tarde pasó a hacer de Halo para la Xbox.



Marathon 2: Durandal va a llegar el 16 de diciembre de acuerdo con TouchArcade . Sorprendentemente, no sólo compatible con dispositivos de pantalla Retina, sino que también vendrá como un binario universal. El tiro en apoyo Game Center, mejoras para usar con el joystick Fling y una interfaz de menú todo nuevo y todo se suma a un comunicado de juego realmente emocionante.



La aplicación aparentemente se lanzará de forma gratuita, pero de nuevo ofrecer en-App Purchases para gráficos mejorados, trucos y paquetes de opciones personalizadas. Nosotros le haremos saber tan pronto como aparece



Fuente: TouchArcade


















sábado, 7 de abril de 2012

American Airlines gana FAA aprobación para el uso del iPad en todas las fases del vuelo


image



De acuerdo con ZDNet , American Airlines es la primera aerolínea en obtener la aprobación de la FAA para usar iPads en lugar de cartas de vuelo tradicionales y manuales durante todas las fases del vuelo. American Airlines antes tenía el permiso de la FAA a juicio el uso de iPads con cartas electrónicas durante el verano. La conclusión con éxito de que el juicio ha dado lugar a la aprobación para colocar los iPads en servicio completo.


Otras aerolíneas también están estudiando la introducción de la iPad, pero es sólo a American Airlines que tiene completa toda la fase de aprobación de la FAA en esta etapa. La aprobación de la FAA se produjo después de extensas pruebas de seis meses y miles de horas de vuelo de American Airlines.

Fuente: ZDNet, Imagen: The New York Times


















viernes, 6 de abril de 2012

Acurrucarse junto a un fuego con una chimenea muy acogedor para el iPhone y el iPad


image



No tienen acceso a la chimenea, pero el canal de celos de todo el que hace? Ahora usted puede recoger una chimenea muy acogedor y tiene su propio fuego donde quiera que vaya. El video es de una madera auténtica chimenea de leña con el audio grabado profesionalmente de los sonidos crepitantes real del fuego.






Trae un poco de la atmósfera o un arrancador de la conversación a una fiesta de Navidad. Tal vez le gusta relajarse con un libro y tu iPad o iPhone por cerca, ya que emiten la luz parpadeante suave y reconfortante sensación de sólo un fuego virtual puede dar. Incluso añadir sus canciones navideñas favoritas de tu biblioteca de iPod propia!





¿Tienes una aplicación que me encantaría ver destacado en google? Envíanos un email a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
# Gallery-1. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
la frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}


















jueves, 5 de abril de 2012

Microsoft lanza aplicación de la nube SkyDrive de almacenamiento para el iPhone e iPod touch


image



Microsoft ha lanzado su aplicación SkyDrive para el iPhone y el iPod touch, dando a los usuarios el acceso a su servicio gratuito de almacenamiento en la nube y permitiendo un valor de 25 gigabytes de espacio para almacenar archivos, fotos y otros tipos de medios.




SkyDrive de Microsoft es el lugar para almacenar sus archivos para que pueda acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Con SkyDrive para el iPhone, ahora se puede acceder fácilmente, gestionar y compartir archivos sobre la marcha. También puedes subir fotos o videos desde tu iPhone a SkyDrive.







# Gallery-1 {
margin: auto;
}
# Gallery-1. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
la frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}


















miércoles, 4 de abril de 2012

Apple accidentalmente el lanzamiento, la revocación de la televisión internacional de iTunes, iTunes Partido de servicios


image



La semana pasada una TV de iTunes del menú aparezca de repente empezaron a aparecer en el internacional, Apple TV, dejase, el trabajo de AOT, y posteriormente desaparecidos. Esta semana no coincide con iTunes repente empezaron a aparecer para los usuarios de iTunes internacionales, didn ¡¯ t, el trabajo, y posteriormente de Apple ofrece reembolsos a los que, AOD trató de comprar.



Así que, AOD sugieren esperar hasta que el de Apple) hace un anuncio oficial acerca de iTunes del partido en su país, o b) los informes importantes vienen en la realidad de trabajo, antes de que c) se les da ningún dinero por ello.



Ya sea o no que Apple está planeando el lanzamiento oficial de programas de televisión de iTunes e iTunes Partido en las regiones más y alguien se prestó en la Gran Lectura, Äúlaunch, la palanca de la Unión Africana en el centro de icloud un poco temprano, la IA en dos ocasiones, AI o no, el AM un problema extraño sucede es incierto.



los acuerdos de licencia internacionales son complejos. Servicios en la nube son complejas. Sin embargo, salidas en falso y las partes posteriores de extracción parecen decididamente anti-Apple-como.



Aquí, el AM con la esperanza de iTunes obtendrá sus lanzamientos internacionales en orden, y oficialmente por la puerta, lo antes posible. Si usted vio o bien el menú del televisor aquí-hoy-ido-show mañana en el Apple TV, o tratado infructuosamente de comprar iTunes partido fuera de los EE.UU. y Brasil, háganoslo saber en los comentarios a continuación.
















martes, 3 de abril de 2012

Record streaming de TV en tu iPhone o iPad con TV en cualquier momento


image



Cada vez que la televisión es una aplicación para el iPhone y el iPad que te permite grabar streaming de TV en el dispositivo para su posterior visualización. La grabación se debe hacer en su computadora, y luego sincronizar a tu iPhone o iPad a través de Wi-Fi o USB. Una vez que el contenido se ha almacenado en el iPhone o el IPAD, usted puede verlo cuando quiera sin necesidad de una conexión a Internet.



Por desgracia, se necesita un PC con Windows 7 con al menos un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz para usar la televisión en cualquier momento -. Que actualmente no está disponible para Mac






TV en cualquier momento los registros de transmisión de televisión y películas para reproducirlas en su PC, iPhone o iPod touch. Automáticamente registra y sincroniza el contenido que usted solicite a su iPhone o iPod touch a través de WiFi o USB.



Cada vez que la televisión es absolutamente libre de utilizar para los Top25 programas televisivos y películas, los usuarios que se inscriban antes del final de 2011 tendrá un año de acceso al catálogo premium gratis

.

Se puede comprar el acceso al catálogo de la prima de miles de programas televisivos y películas en aplicación.




Cada vez que la televisión de teléfono y TV en cualquier momento Tablet están disponibles en el iPhone y el iPad de forma gratuita.





¿Tienes una aplicación que me encantaría ver destacado en google? Envíanos un email a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
# Gallery-1. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
la frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}


















lunes, 2 de abril de 2012

Grand Theft Auto III para el iPhone, los golpes del iPad App Store


image



Grand Theft Auto III: 10th Anniversary Edition ha llegado a la App Store. Aparte de los menús y pantallas de carga, que han sido actualizados para el aniversario '10th ', el juego se mantiene muy fiel al original. Es una compra obligada para cualquiera que quiera un poco de nostalgia bien.










# Gallery-1 {
margin: auto;
}
# Gallery-1. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
la frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}


















domingo, 1 de abril de 2012

Foros: Siri censurados, irritaciones, juego para iPod


image



Hemos llegado a mitad de semana aquí en google y en caso de que pasó a perderse nada de esta semana hasta el momento - ahora es un buen momento para saltar sobre la espalda y ponerse al día antes del iPhone de esta noche en vivo? También puede dar un paseo, aunque en los foros de Google o empezar su propio hilo de hoy - sólo asegúrese de que vuelve antes de empezar. Usted puede inscribirse ahora para comenzar hoy y asegúrese de que echa un vistazo a algunos de los temas a continuación:





Si aún no eres miembro de los foros de Google, ¡regístrate ahora!
















Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger