lunes, 31 de octubre de 2011

Selecciones de Google de la Semana de 29 de octubre 2011


image



Cada semana, algunos de nosotros del equipo de google te traerá nuestro favorito, aplicaciones de la aplicación más divertida y útil Store, Aplicaciones Web, aplicaciones de jailbreak, incluso el accesorio de vez en cuando, sitio web o aplicación de escritorio si el estado de ánimo nos parece. Siempre y cuando theyre iPhone, iPad o iPod touch relacionado con los juegos, theyre justo.



Para ver lo que elegimos, y que nos diga su selección, siga el después de las vacaciones!







Youre parte del equipo y, por lo que será la elección de un lector a hacer una presentación cada semana! Sólo tienes que buscar el anuncio en Twitter o en nuestra página de Facebook de cada fin de semana la oportunidad de ser elegido! Mientras tanto, el salto en los comentarios y déjenos saber su selección de la semana






domingo, 30 de octubre de 2011

Google TV 22: pelea de perros iHelicopters




Georgia y René van todos Airwolf vs Blue Thunder con iHelicopter, los helicópteros de control remoto controlado por iPhone. Estamos hablando de despegues aterradora, los desembarcos ridículos, y los accidentes de locos. Se trata de Google TV.



Cortesía: iHelicopters





iHelicopters nos envió dos helicópteros para poner a prueba, así que inmediatamente pensé - pelea de perros! Los mismos helicópteros son realmente chulo, elegante, pero con la electrónica lo suficientemente expuesto para añadir que el techno feroces se sienten. Que cobran más de microUSB y una vez que les cobran hasta e instalar la aplicación gratuita para iPhone, i-helicóptero, usted está listo para la diversión.



iHelicopters también han dado lugar, por lo que puede iluminar y los llevan a cabo en la noche. Super dulce. Ahora la batería no dura super largo, pero nos sorprendió gratamente pudimos filmar durante un par de horas de uso intermitente, es cierto sin necesidad de recarga. Si usted está constantemente volando, no cuentan ni de lejos tanto tiempo, pero si usted trae su cargador con usted, usted puede recargar y otra vez.



Se puede elegir entre una palanca de mando con pantalla táctil o el acelerómetro y los controles basada en giroscopio. Yo ni siquiera voy a mentir. Le tomará un tiempo para conseguir una buena. No es como la física de los videojuegos. Una vez que estos bebés se van, tienen un impulso ... incluso cuando se estrelló contra el suelo.



Ahora estrellarse pueden romper cosas, pero los propios iHelicopters eran realmente fuertes. Las cuchillas se rompió una vez, pero iHelicopters proporciona una bolsa con varios reemplazos para cada uno, que es muy apreciada.



Poco después de que filmó este episodio iHelicopter anunció una nueva versión - con misiles. Ni que decir tiene, que están en su camino a google HQ y René en una de una sorpresa ...



image






sábado, 29 de octubre de 2011

IPhone nuevo y actualizado y aplicaciones para iPad Viernes, 28 de octubre


image



Cada día, Google se inunda con anuncios para el iPhone nuevo y actualizado, iPod touch y iPad y juegos. Así que cada día tomamos sólo algunas de las más interesantes, los más notables, y simplemente el más impresionante de compartir con ustedes!





Las otras aplicaciones o grandes lanzamientos de juegos o actualizaciones de hoy? Si usted escoge ninguna de éstas, vamos a saber lo que piensas!



Vea el video promocional de la actualización de bolsillo por debajo de Dios








viernes, 28 de octubre de 2011

Codificar le permite crear aplicaciones para iPad en el IPAD


image



Codificar es una aplicación para el iPad que te permite crear aplicaciones para iPad. No es un editor de código típico, sin embargo, Codificar aprovecha multitouch del iPad y te permite manipular el código de números de la grabación, los colores y las imágenes para ajustarlas.



Hay un pequeño problema con Codificar - no se puede importar o exportar el código que significa que sus creaciones se limita sólo a la aplicación. A pesar de esto, codificar se parece a un simulador fantástico, e incluso si usted no sabe cómo codificar, te recomiendo que compruebes el vídeo a continuación. Ver la aplicación en acción es bastante interesante.






Nos parece Codificar es el editor de código más hermoso que va a utilizar, y es muy fácil. Codificar está diseñado para que pueda tocar su código. Desea cambiar un número? Sólo tienes que pulsar y arrastrarlo. ¿Qué tal un color o una imagen? Tapping traerá editores visuales que le permiten elegir exactamente lo que quiere.






Codificar está disponible en el iPad por $ 7.99.



[link App Store]



¿Tienes una aplicación que te gustaría ver aparece en google? Un correo electrónico a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
Galería-1 #. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}










jueves, 27 de octubre de 2011

Sorteo de la aplicación: pwSafe - Password Safe para iOS


image



pwSafe es una aplicación de gestión de contraseñas para el iPhone y el iPad. Que acaba de ser actualizado para apoyar la sincronización de icloud, así como introducido varias características nuevas.



Tener contraseñas seguras es cada vez más importantes, pero generalmente no son muy convenientes. Con pwSafe, una contraseña generada aleatoriamente ya no es una carga - acaba de hacer una copia rápida de seguridad de su contraseña y pegarlo en cualquier aplicación que necesite.






simple y segura la gestión de contraseñas a través de dispositivos y computadoras. pwSafe usa icloud o Dropbox para mantener sus bases de datos de la contraseña de copia de seguridad y sincronizados entre sus dispositivos iOS y los ordenadores. Es compatible con la caja fuerte abierta Contraseña fuente.








La buena gente de App77 nos han dado 5 vales de descuento para regalar a nuestros lectores impresionante! Para tener la oportunidad de ganar, simplemente dejar un comentario abajo! Debe proporcionar una dirección válida de correo electrónico para ganar.



pwSafe - Password Safe para iOS está disponible en el iPhone y el iPad por $ 0.99

.

[link App Store]



¿Tienes una aplicación que te gustaría ver aparece en google? Un correo electrónico a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.





# Gallery-1 {
margin: auto;
}
Galería-1 #. Galería-elemento {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
ancho: 33%;
}
# Gallery-1 {img
frontera: 2px solid # cfcfcf;
}
# Gallery-1. Galería-caption {
margin-left: 0;
}








miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Cuánto tiene la cámara del iPhone mejorado con los años?


image



Cámara + ha lanzado en conjunto algunas fotos gran comparación de lo mucho que representa la cámara del iPhone ha mejorado con los años.



Las fotos de comparación realmente hablan por sí mismos, y la diferencia se nota especialmente con las fotos 4S iPhone en comparación con los mayores models.They incluso van a comparar con las cámaras réflex digitales más caros para reference.As previstas, desde el iPhone original a el último modelo de iPhone 4S, la calidad de la cámara, evidentemente, ha mejorado enormemente.



Siéntase libre de caer en nuestro foro de iPhone 4S imágenes de pruebas aún más de lo bien que la cámara iPhone 4S lleva a cabo.



Fuente: Cámara +






martes, 25 de octubre de 2011

Sprint de trabajo para fijar las velocidades lentas iPhone 4S datos?


image



Mateo Panzarino de The Next Web informa de que Sprint lo sabe, y está trabajando, los datos de bajas velocidades de iPhone muchos frustrante 4S




Ahora parece que un correo electrónico interno ha sido comunicada a los representantes de Sprint, informándoles de que Apple y Sprint están trabajando juntos en un? Tema confirmado en todo el país? tratar con los tipos de datos es lenta muchos usuarios están experimentando. No hubo información sobre cuál es la causa de los problemas son o lo que la fecha de resolución que se espera que sea.




Desde que el iPhone CDMA 4S se limita a EV-DO Rev A de velocidades, que van a ser potencialmente mucho más lento que un 14,4 HSPA de AT & T iPhone 4S, pero deben ser igual a la red de manera similar Verizon iPhone 4S.



Vea el enlace de abajo para los detalles y, si estás en Sprint, háganos saber cómo sus datos se está realizando.



Fuente: The Next Web






lunes, 24 de octubre de 2011

Siri co-fundador de Apple deja Dag Kittlaus


image



Según un informe de Todas las cosas D , Siri co-fundador de Dag Kittlaus ahora ha dejado de Apple. Apple lanzó Siri con el iPhone 4S a principios de este mes después de la compra de la compañía en abril de 2010.


Kittlaus fue el líder de Apple durante la introducción Siris para el iPhone 4S y ha sido Siris CEO desde abril de 2007. Al parecer, dejó Apple justo después del lanzamiento del iPhone 4S.

Fuente: All Things D








sábado, 22 de octubre de 2011

IPhone nuevo y actualizado y aplicaciones para iPad Viernes, 21 de octubre


image



Cada día, Google se inunda con anuncios para el iPhone nuevo y actualizado, iPod touch y iPad y juegos. Así que cada día tomamos sólo algunas de las más interesantes, los más notables, y simplemente el más impresionante de compartir con ustedes!





Todos los comunicados de otra gran aplicación o juego, o actualizaciones de hoy



¿Tienes una aplicación que te gustaría ver aparece en google? Un correo electrónico a iosapps@tipb.com, nos hablan de su aplicación (incluir un enlace iTunes), y vamos a echar un vistazo.






viernes, 21 de octubre de 2011

Daily Tip: ¿Cómo añadir ortografía fonética a un contacto de Siri


image



Se pregunta cómo Siri para comprender mejor y pronunciar los nombres de su contacto? A veces la adición de ortografía fonética para resolver el problema. Un buen ejemplo de esto es mi nombre. Siri es pronunciarlo como A-mentira , como en de la torta es una mentira . Así es como crear una ortografía fonética de su nombre.



  1. Tendrá que entrar en contacto con cualquier tarjeta de Siri tiene problemas con. En este caso, estoy editando mi propio
  2. A continuación, tendrá que toque Edición en la parte superior de la tarjeta de contacto.
  3. Vaya todo el camino hasta la parte inferior y haga clic en Agregar campo
  4. está dividido en dos campos que le permiten añadir un nombre fonético y apellido. Llenarlos. En este caso he puesto "Alley". Esto parece tener Siri pronunciar mi nombre correctamente.
  5. Una vez que haya terminado haga clic en Hecho para finalizar la edición de su tarjeta de contacto. Ahora debería ver la ortografía fonética del nombre bajo el nombre real del contacto.
  6. Trate de Siri nuevo. Su nombre se debe pronunciar correctamente ahora.


Siri tenía problemas de pronunciación de los nombres para usted? Se añade una ortografía fonética solucionado el problema?



Todos los días de rango Consejos de nivel inicial del 101 al nivel avanzado ninjary. Si usted ya conoce este consejo, mantener el enlace a mano como una forma rápida para ayudar a un amigo. Si usted tiene una punta de su propia youd como para sugerir, añadir a los comentarios o enviarlas a dailytips@tipb.com . (Si su impresionante y sobre todo desconocido para nosotros, y aunque ya dar una recompensa)






jueves, 20 de octubre de 2011

Winterboard es ahora compatible con iOS 5 [fuga]


image



Si usted es actualmente el jailbreak en iOS 5 ahora puede volver a pelar y tematización de su iPhone, iPad o iPod touch a tu gusto - actualización más reciente Saurik para Winterboard (0.9.3901) añade la compatibilidad iOS 5.



A pesar de Winterboard es ahora compatible con iOS 5 que todavía no es seguro asumir que todos los temas y skins son. Como siempre, asegúrese de que usted está leyendo las descripciones cuidadosamente. En la mayoría de los casos los temas simplemente no se aplican adecuadamente si no se han hecho compatibles, pero aún así es buena para comprobarlo.



Cualquiera que se encuentre cualquier tema impresionante que funcionan con iOS 5 que quieres recomendar? Háganos saber






miércoles, 19 de octubre de 2011

iPhone 4S inteligente de cambiar de mano en antena


image



Ya vimos en newiPhone 4S características como la cámara de 8 megapíxeles y grabación de vídeo de 1080p, pero he estado tomando para poner a prueba la imaginación de nueva matriz de conmutación inteligente de antena dual.





Después de todo la reacción respecto al año pasado antennagate, Apple afirma que han reconstruido la tecnología para ofrecer supuestamente mejor calidad de voz y manejo de llamadas. Hasta que llegó a mis manos en mi iPhone 4S de la semana pasada no estaba muy seguro de cuánto de la diferencia que haría. Resulta que la antena de nuevo diseño, realmente funciona mejor.



garras de la muerte y tocar la muerte





Todos sabemos sobre el iPhone edición del 4 de tocar la muerte. Así es el iPhone 4S afectados por ella? En resumen, no.



Al parecer, lo hizo Apple con el diseño de la antena fija no sólo la de un solo punto de fallo toque la muerte, pero también más resistente contra la industria de todo el tema abrazo de la muerte. He estado tratando de reproducir el problema desde el día que tomé mi iPhone 4S en varios lugares y no han tenido ningún éxito. Claro que una barra puede variar aquí y allá, pero en mi experiencia que es simplemente debido a la intensidad de la señal en general. Yo fluctúan entre 4.5 bares en mi oficina. Como se puede ver en el vídeo anterior, el iPhone 4 gotas de barras cuando el fondo se mantiene. El iPhone 4S no parece soltar las barras. Que fluctúa un poco hacia el final, pero estoy casi seguro de que esto es sólo debido a la intensidad de la señal en mi oficina.



Cuando se probó en otros lugares e incluso en el centro de Chicago no fue capaz de reproducir el problema apretón de la muerte en mi iPhone 4S.



Intensidad de la señal



Como se señaló anteriormente, no he notado demasiado la diferencia de intensidad de la señal de lo que he vivido con mi iPhone 4. Esto podría ser debido al hecho de que mi área es cubierto con AT & T HSPA +. Recibo 5 bares de servicio completo en la mayoría de los lugares.



Para probar esta teoría me hizo una nota de mis bares de la zona que yo por lo general tienen problemas haciendo la señal - el lago. En este escenario me parecía mantener una señal (2-3 bares) y fue capaz de hacer y recibir llamadas o utilizar servicios de datos sin problemas. Mi iPhone 4 tiene algunos problemas de conectividad en la celebración de una llamada o usar servicios de datos en la orilla del lago. Por lo que el nuevo diseño de la antena parece ser un poco más constante cuando se trata de aferrarse a una señal.



calidad de la llamada general



Hasta ahora, calidad de la llamada en el iPhone 4S ha sido excepcional. No he tenido una llamada caído hasta ahora. Yo nunca había demasiados en mi iPhone 4, ya sea como tenemos muy buen servicio con AT & T en mi área. También parece que el volumen cuando usted está en el altavoz se ha mejorado y es un poco más fuerte que mi iPhone 4 ha sido siempre. (Un aumento del volumen tendría sentido dada la incorporación de Siri.



que he tenido casi ningún problema con o sin necesidad de auriculares o bien. Al parecer, la reducción de ruido es tan bueno si no mejor así. Varias veces mientras habla por teléfono, sentí la necesidad de preguntar si alguien todavía estaba allí desde que me podía oír casi nada de ruido de fondo en todo. Siempre he notado un poco en mi iPhone 4, pero no se nota en todo con el iPhone 4S.



Conclusión



Con todo, el iPhone 4 y 4S iPhone son grandes teléfonos. Cuando se trata de calidad de la llamada, sin embargo, el iPhone 4S está claramente por delante. Si estás en un área que tiene un gran servicio que usted probablemente no notará una gran diferencia. Si estás en un área con servicio de telefonía móvil un poco irregular el iPhone 4S es una apuesta segura.






martes, 18 de octubre de 2011

¿Qué pasó con el iPhone 5?


image



9to5Mac publicado algunas reflexiones sobre lo que ellos creen que sucedió con el iPhone 5 más ambicioso de actualización que algunos esperaban que se anunciará en el evento permite a Apple iPhone Hable principios de este mes.






El iPhone 4S como se ve que fue planeado originalmente para ser lanzado en la WWDC con iOS 5, al igual que todos los iPhone antes de que [...] Pero algo sucedió alrededor de febrero de este año, que arrojó off.Apple todo estaba aún la integración de los equipo de Siri y el código en iOS y que iba mucho más lento que planned.At mismo tiempo, el iPhone 5 manzanas (lágrima) Los planes se mueve a lo largo de o antes de lo previsto y los primeros prototipos estaban probando well.With mediados de octubre, siendo los primeros fecha posible de un iOS Siri-cado estar listo? con? Apple niveles? de esmalte? Apple ha tenido que ver sus opciones.




Esto podría explicar el caso de la filtración iPhone 5-A-Palooza vimos justo antes del anuncio de iPhone 4S.



Fuentes de Google se dividen en esto, con algunos de Apple diciendo que había planeado iPhone 5 como el nuevo iPhone, iPhone y iPhone 4S como souped 4 para el mercado de gama media. Otros insisten en iPhone 4S fue el plan desde el principio, y no fue nunca el rediseño de las tarjetas para este año (o por lo menos, no se consideró por mucho tiempo).



9to5Mac 's fuentes de esperar que el iPhone rediseñado para ser anunciado en el verano de 2012. Google sigue siendo la audición otoño de 2012, pero esto puede ser muy lejos de Apple y mantendrá los planes de lo más flexible posible.



Pulse el enlace de abajo para un desglose completo.



Fuente: 9to5Mac






lunes, 17 de octubre de 2011

iOS 5 liberación causó el mayor repunte jamás el tráfico de Internet en el Reino Unido


image



BT ha confirmado que el lanzamiento de iOS 5 causado el mayor repunte jamás el tráfico de Internet en el Reino Unido. ? Sabíamos que los servidores de las manzanas estaban bajo una gran presión la semana pasada con el lanzamiento de iOS 5 y otras actualizaciones. Incluso bromeó René en el podcast que Apple había bajado de Internet!



BT afirma que fue ver a más de 80Gbits / s de tráfico adicional, lo cual es aproximadamente el doble del pico máximo anterior. También afirma que no tenía tema muy poco con la congestión de la red. No estoy seguro si todo el mundo tratando de descargar las actualizaciones de acuerdo con la última parte



Fuente: Cult of Mac






domingo, 16 de octubre de 2011

Selecciones de Google de la Semana de 15 de octubre 2011


image



Cada semana, algunos de nosotros del equipo de google te traerá nuestro favorito, aplicaciones de la aplicación más divertida y útil Store, Aplicaciones Web, aplicaciones de jailbreak, incluso el accesorio de vez en cuando, sitio web o aplicación de escritorio si el estado de ánimo nos parece. Siempre y cuando theyre iPhone, iPad o iPod touch relacionado con los juegos, theyre justo.



Para ver lo que elegimos, y que nos diga su selección, siga el después de las vacaciones!





iOS 5? @ Chrisoldroyd



image



Bueno, un poco predecible "mejor de la semana" esta semana para mí, me voy para el iOS 5 actualización. Se ofrece tanto en una actualización que realmente no sé por dónde empezar. Ah, sí, sí, leer este tutorial increíble que René ha reunido. Cubre todos los detalles de iOS 5.



Mis partes favoritas son IMessage, Centro de Notificación y Wi-Fi sincronización con iTunes. También iOS 5 parece haber dado mi iPad 2 un aumento de velocidad enorme, se siente mucho más sensible ahora. Si no se han actualizado a iOS 5, ve y hazlo ahora! Se trata de la mayor actualización iOS nunca! Usted va a encantar!



Gif Me! - @ Alli_Flowers



image



Esta es simple y llanamente a enfriar. Recuerde que las personas gifs animados utilizan para compartir por correo electrónico? Bueno, ahora usted puede hacer su propio. Es como la fotografía detener el movimiento de forma sencilla. Abre la aplicación, encuadrar el objeto, toque, repita. ¿Tiene todo alineado para el perfecto gif? Haga clic en siguiente y me Gif! pone a todos juntos.



me puse a dibujar hombres se ponen en una servilleta, y me abrí camino hasta muñecos de peluche. Con el tiempo voy a estar lo suficientemente valiente para hacer algo inteligente con las figuras de acción ... no es que recogen las figuras de acción, ni nada. También es ideal sólo para enviar mensajes escritos a mano.



¡Oh, la diversión que usted tendrá



[Free - enlace App Store]



Cut the Rope: Experimentos - @ iMuggle



image



Siempre he sido un gran fan de cortar la cuerda. Cada vez que veía una actualización que agrega una nueva serie de niveles que de inmediato quiere sentarse y trabajar a mi manera a través de ellos. Soy un poco tarde a la hora de recoger Cut the Rope este momento, pero más vale tarde que nunca!



El último iteración de Cut the Rope añade aún más diversión a la original. El profesor es muy intrigado mi Om Nom, y ha añadido todo tipo de nuevos inventos para el juego. Usted también puede encontrar las fotos ocultas en el juego esta vez con Om Nom y el profesor.



En este momento hay 3 packs de niveles con más por venir pronto. Así que si usted no lo ha recogido ya, asegúrese de que échale un vistazo!



[$ 0.99 - Link App Store]



Rdio - @ Bla1ze



image



Siendo un fanático de todo tipo de música, para encontrar la mejor aplicación para atender a mi gusto no era tarea fácil. Hay un montón de aplicaciones de música en la tienda de aplicaciones y Rdio que siento es que a menudo opacado por grandes nombres como Slacker, Pandora y Spotify.



Dicho esto, me encanta, ya que permite una amplia gama de descubrimiento de música a través de la gente le sigue, además, puede almacenar en caché llena de línea por lo tanto ya no necesita perder el valioso ancho de banda. La selección disponible de la música es ideal para los amantes de la música comercial y no corriente por igual y la aplicación en sí está bien diseñado. Haz la prueba con el de 7 días de prueba.



[Free - enlace App Store]



iQuickTweet - @ JorjLim



image



Una de las nuevas características de IOS5 es la capacidad de compartir fotos, mapas, videos y enlaces completamente integrado en iOS. Sin embargo, no hay forma nativa de Twitter, simplemente, sin archivos adjuntos.



Entre iQuickTweet. Se abre el mismo? Interfaz de usuario Twitter como la función de compartir datos adjuntos, sólo que sin el archivo adjunto. También se integra con la configuración de Twitter misma, por lo que no hay necesidad de añadir sus datos de nuevo.



Una vez que envíe un tweet, toque en el pájaro que enviar otra. Es una aplicación muy simple, pero muy útil si lo que desea es enviar un tweet rápida, sin tener que cargar una completa aplicación de Twitter.



[$ 0.99 - enlace App Store]



The Amazing máquina de escribir-reneritchie @



image



estoy en la conferencia de Çingleton ahora tan disculpas por la brevedad. John Gruber, de Daring Fireball estaba mostrando esto adelante y yo tomamos una inmediata como a la finamente prestados, tipo variado.



[$ 1,99 - enlace App Store]



Facebook para iPad - @ llofte



image



Facebook por último ha publicado una aplicación para el iPad y sorprendente trabajo bastante bien. Es tan agradable para navegar por Facebook con todas las cosas innecesarias y de distracción despojado. Y, por supuesto, ahora que Facebook está en el iPad, finalmente es posible subir imágenes. Gracias Facebook - sólo tardó casi un año y medio.



[Free - enlace App Store]



Su selección?



Youre parte del equipo y, por lo que será la elección de un lector a hacer una presentación cada semana! Sólo tienes que buscar el anuncio en Twitter o en nuestra página de Facebook de cada fin de semana la oportunidad de ser elegido! Mientras tanto, el salto en los comentarios y déjenos saber su selección de la semana






sábado, 15 de octubre de 2011

Experimentando problemas de activación de iPhone 4S en el AT & T? [Actualizado]


image



Es un día de liberación de iPhone 4S que significa que los problemas de activación. Mucha gente, incluido yo mismo, han tenido su nuevo iPhone, brillante 4S en sus manos durante horas, pero aún tienen que pasar de la pantalla de activación. Al tratar de activar con iTunes o directamente en el teléfono, los usuarios se presentan con el siguiente mensaje:




Su activación está aún pendiente. Usted recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su activación se ha completado.



Lo sentimos. Hubo un problema al conectar con el servidor. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.




Parece que este sólo es un problema con AT & T. Los clientes del iPhone 4S en Verizon y Sprint está activando sin ningún problema.



Otros usuarios han informado de la recepción de un correo electrónico diciéndoles que su iPhone 4S no se puede activar y les da instrucciones para llamar a un número de referencia.



otros muchos usuarios es que me haga saber que se ponen en la tarjeta SIM de edad antes de encender su iPhone 4S y su puesta en marcha sin ningún problema y no obligarlos a activarlo. Así que si usted no ha recibido su iPhone 4S, sin embargo, es posible que desee probar este principio. Traté de mi sim de edad después de tratar de activar con mi nueva tarjeta SIM, y sigo teniendo el mismo mensaje.



¿Quiénes están a la espera de la activación? Que ha activado con éxito? ¿Alguien tiene algún truco para conseguir nuestro iPhone 4S para activar más rápidamente? Cualquier persona que desee que se fue con Verizon o Sprint, en su lugar?



Actualización: llamé a AT & T y me dijeron que ya pedí mi iPhone 4S a través de Apple, nunca llegó al sistema de AT & T y la activación de mi nunca entró en la cola. El representante de servicio al cliente me dijo que la espera actual es de 1-2 horas y de forma manual entró en mi IMEI y el número ICCID para ponerme en la cola. Así que si usted compró a través de Apple.com, le recomiendo que dé AT & T una llamada.






viernes, 14 de octubre de 2011

iPhone 4S guía de los nuevos usuarios


image



¿Acabas de llegar un nuevo iPhone 4S? Google está aquí para ayudarle a ponerse en marcha, ponerse al día, conseguir aplicaciones y juegos, conseguir los accesorios, y ponerse en marcha lo más rápido posible! Si se ha actualizado desde un iPhone anterior, o desde otro teléfono inteligente, o es tu primer smartphone, una vez que esté encendido tenemos la espalda





Nota: Si no has comprado tu iPhone 4S, iniciar aquí:





Más



no es suficiente? Echa un vistazo a los demás puestos. Tenemos concursos y obsequios, las encuestas y los votos de premios, correcciones de errores y cómo tos, y mucho, mucho más. Añadir a favoritos de Google y regrese a menudo, queremos saber de usted!






jueves, 13 de octubre de 2011

Los servidores de Apple martillado, iOS, las actualizaciones de otros agentes que causan frustración


image



de Apple, servidores parecen estar cediendo bajo la carga del ridículo de los usuarios de iOS y Mac tratando de descargar las actualizaciones enorme cantidad publicado hoy - iOS 5, tarjetas, encontrar a mis amigos, trailers de películas, la Utilidad AirPort, iWork para iOS, Mac OS X 7.2, iPhoto, Aperture, icloud para Windows, y el sobre, y en

.

Los lectores pueden hacernos saber que van a obtener los tiempos de descarga se extiende hacia el aparentemente infinito, "errores internos", como el temido 3200 la destrucción de sus esperanzas y sueños de descarga, y varias otras cosas que los hacen quieren tirar de los pelos y la danza lo que sea lo contrario de un baile de Snoopy. Lo peor son los usuarios atrapados en la paradoja de Schrodinger algunos -. Ni actualizada ni no, atrapado en el infierno o DFU modo de restauración



Es una mierda. Literalmente. Todo el ancho de banda de la CDN, los centros de datos, y es probable que la propia red. Todo lo que podemos decir por ahora es tomar un descanso, la captura que la amplitud, que los servidores se enfríe un poco y vuelva a intentarlo más tarde. O que todos podemos tirar encima, salir, y ofrecen para ayudar a empujar?



Háganos saber cómo van las actualizaciones, y si algo ha ayudado, dejarlo en los comentarios abajo o saltar por encima de nuestros iOS 5 foros y ayudarnos a disparar problemas.






miércoles, 12 de octubre de 2011

Siri en el iPhone 4S de vídeo de manos en las revisiones


image



Stuff.tv tiene en sus manos un iPhone 4S en el evento de Apple medios de comunicación en el Reino Unido la semana pasada, y ahora applemastertouch tiene una mano desde el principio, así, y ambos ponen Siri través de sus pasos. Resaltar:



Goran:. Te quiero



Siri:. Espero que no digo que a otros teléfonos móviles, Goran



de Niza. Echa un vistazo a los vídeos a continuación

.

Fuente: iPhoneTicker.de, x2












martes, 11 de octubre de 2011

ZENandTECH 19: Consolación






En un episodio muy especial de ZENandTECH, Georgia y René hablar de la muerte de Apple Jobs co-fundador Steve, y los desafíos involucrados en ayudar a alguien cerca de acuerdo para que con la pérdida de un ser querido.















image






lunes, 10 de octubre de 2011

google famosos iPhone y el rodeo iPad avistamientos de 09 de octubre 2011 [NSFW]


image



Hola a todos y bienvenidos a una pequeña característica que nos gusta llamar el iPhone celebridad google y rodeo iPad avistamientos! Tiempo para tomar un pequeño descanso de su rutina diaria y relajarse con un poco de chismes del mundo de los ricos y famosos. ¿Qué tienen todos estos artistas tienen en común? Todos ellos fueron vistos con un iPhone o iPad, por supuesto. Echa un vistazo a un montón de imágenes después del salto, y si ves una celebridad balanceo de un iPhone o iPad, envíenos un correo electrónico a noticias @ TIPB. Y # x63; om para que podamos incluir en la redada que viene, la próxima semana!



. Nota: Algunas imágenes pueden de vez en cuando se NSFW (No es seguro para el trabajo) para usar su discreción al ver





image



Demi Moore en la serie de Magic Mike, mirando fijamente a su iPhone. Es una lástima por ella y Ashton Kutcher, parece que estoy perdiendo

.

image



Alexander Skarsgard tiene una fecha de almuerzo caliente con su IPAD 2 en Nueva York

.

image



Ashley Tisdale tiene un caso duro en su iPhone. Ella ha visto aquí va a salir del gimnasio o

.

image



Ashley Greene es probablemente mejor conocido por su papel de Alice Cullen en las películas de Crepúsculo. Bueno, ahora ella es también famoso por llevar jeggings (Google ellos) y ser dueño de un iPhone blanco

.

image



La actriz Sarah Hyland se ve aquí con su iPhone en un super caso de colores brillantes. No está seguro de quién es ella? Yo tampoco lo sabía, pero al parecer ella está en que la familia muestran moderna

.

image



Vanessa Hudgens demuestra que incluso si eres rico y famoso, se puede vestir como si no estuvieras en cualquier momento. Ella es un usuario de iPhone largo

.

image



que finalmente vio Showgirls hace unos años. Es una de esas películas que es tan malo, no puedes dejar de ver. Que acaba de filmar una secuela, y la estrella de la película tan esperada, Paula LaBaredas, se ve aquí con su iPhone con un poco de yogur congelado en el oeste de Hollywood

.

image



Miley Cyrus. Una vez una chica semi-sana con todo concierto de Hannah Montana, ahora un adulto joven busca trampy

.

image



Lacey Schwimmer y su iPhone son vistos saliendo Bailando con las Estrellas de ensayo. Se debe poner un poco los pantalones, tal vez

.

image



Jordana Brewster es super lindo. The Fast and the Furious la estrella fue fotografiada con su iPhone blanco en Beverly Hills

.

image



Hilary Duff tiene una funda para iPhone diablo con el diablo. La actriz embarazada se dirige a la clase de pilates en Toluca Lake, CA

.

image



Esta foto me soltó una carcajada. Ni siquiera es orinar, allí sentado. Es Eliza Coupe, de que los finales felices mostrar nuevas, y creo que estaba aburrida antes de la filmación.



image



Mira, es Blake Lively en el set de Gossip Girls, con un iPhone blanco en un caso de fantasía

.

image



Esto es Blake Lively (supuestamente) de nuevo .. umm .. no en el set de Gossip Girl. Alguien tiene que enseñar a estos famosos de Internet y la seguridad de teléfono celular

.

Nos vemos la semana que viene!






domingo, 9 de octubre de 2011

Selecciones de Google de la Semana de 08 de octubre 2011


image



Cada semana algunos de nosotros del equipo de google le llevará nuestro favorito, aplicaciones de la aplicación más divertida y útil de la tienda, Ubuntu, aplicaciones de jailbreak, hasta los accesorios ocasionales, sitio web o aplicación de escritorio si el estado de ánimo nos parece. Siempre y cuando theyre iPhone, el iPhone o iPod touch juego relacionado, theyre justo

.

Para ver lo que elegimos, y que nos diga su selección, siga después de la ruptura





iPhone - @ sethclifford



image



pensé en lo que yo quería hablar de la selección de esta semana, y me decidí a dar un paso atrás y mirar más el cuadro más grande que una sola aplicación. Pensé en lo profundo de mi día a día ha cambiado la vida y sobre las influencias en los últimos años en Nickelfish, y no semanas parecía más apropiado que éste para reconocer el cambio masivo del iPhone trajo a los usuarios

.

He sido un fan de los dispositivos móviles desde hace mucho tiempo, mucho tiempo. He olvidado más sobre el funcionamiento interno de Windows Mobile (PPC) y el sistema operativo BlackBerry que la mayoría de la gente probablemente sepa. A través del tiempo que pasé la piratería y jugar con todos mis dispositivos, un pensamiento siguió corriendo por mi cabeza: "esto es realmente genial, pero simplemente no funciona de la manera en que lo quieren". Que tenía que hacer demasiado para que los dispositivos para satisfacer mis expectativas altas como un usuario avanzado. Hasta que el iPhone llegó.



Es cierto que me he saltado el primero, prefiriendo mantener mi Treo 700wx de Sprint. No hay aplicaciones? Pssh. Allí mismo me cerró y habló mal de él. Soy un fan de Apple de toda la vida, pero yo no estaba dispuesto a renunciar a la "flexibilidad" mi hacks y aplicaciones me ha dado. Pero eso fue porque yo no estaba dispuesto incluso a tratar de entender hacia dónde nos dirigíamos todos. Había un plan, y yo no era parte de él todavía. No fue hasta más tarde, cuando había tanto un BlackBerry Curve y el iPod touch de primera generación que comenzó a entrar en foco.



Y una vez que lo hizo, se hizo evidente. El uso de un dispositivo no ser una lucha. I no tiene que tirar de mi varias veces la batería de un día en que mi teléfono bloqueado, porque no que encerrar a todos. Estos dispositivos debe ser un placer de usar, con gran diseño, gran calidad de construcción, y debe hacer lo que quiero, cuando quiero, sin tener que cortar para que sea apenas utilizable. Esa fue la promesa de que el iPhone, y eso era lo que Steve y todas las personas con talento en Apple emitido el. Desde entonces, he comprado y juega con otros teléfonos, pero nunca he abandonado totalmente mi iPhone para cualquier periodo de tiempo. Su premisa simple y elegante funcionalidad me ha demostrado que existe una mejor manera, y de esa manera es para todos, no sólo la gente con el tiempo para modificar.



Aún recuerdo el día en que renuncié a mi BlackBerry para el iPhone 3G claramente. Siempre recordaré ese día, porque ese fue el día en que los primeros indicios de las promesas que había hecho toda la vida comenzó a suceder. Nuestro mundo nunca será el mismo, y que es sólo la forma Steve hubiera querido

.

[precio varía - Apple]



Presidente Tweet - @ reneritchie



image



Tweet altavoces para el iPhone es una joya de una aplicación ingeniosa de Cubby de la aplicación que no hace nada más ni menos que el nombre implica - que habla de sus tweets. Y lo hace brillantemente. Ahora soy un tonto por muy centrado, con fines especiales aplicaciones de Twitter. Me encantó birdhouse. Me encantó Reportaje. Y me encanta altavoz Tweet

.

tuve la oportunidad de probar altavoces Tweet un par de semanas antes de su lanzamiento, y durante ese tiempo yo era habitual ir a trabajar a través de uno a uno y medio horas de tráfico en cada sentido. Con el Centro de iOS Notificación 5, pude ver a los nuevos tweets que viene durante ese tiempo, pero yo no podía apartar los ojos de los automovilistas vicioso, depredadores de Montreal para leerlos. Así altavoz Tweet leído por mí

.

Rewind. Hay desarrolladores seguro que cuando usted oye que están trabajando en una nueva aplicación que usted sabe que vamos a poner la pasión y pulir en ella para que sea realmente espectacular. No siempre es una aplicación que puede utilizar, tal vez ni siquiera el tipo de aplicación que realmente te gusta, pero el cuidado y la calidad de trascender el gusto personal y necesidad y se puede apreciar por la habilidad y el esfuerzo enorme que significan. La aplicación Cubby es uno de los desarrolladores, y todo desde la interfaz de usuario y la experiencia para el icono a la voz de la forma en que analiza y habla a los tweets sólo emana de ese nivel de excelencia y compromiso. Y esto es exactamente el tipo de aplicación que uso y como. Qué suerte la mía

.

Lo que es verdaderamente notable es que la plataforma iOS permite y autoriza este tipo de aplicaciones y desarrolladores de iOS fomentar y ensalzar este tipo de precisión y pulido. No hay orgullo de la plataforma

.

de nuevo. Si usted es un gran usuario de Twitter y le gusta caminar o trotar, si conduce un vehículo o en bicicleta, si usted trabaja o trabaja fuera, si haces algo que sería su vida más fácil al tener sus tweets hablado con usted, y rica por tener una aplicación increíble lo que habla, y luego salir del altavoz Tweet

.

Entonces dime lo que piensas de ella @ reneritchie. Miro adelante a oír que

.

] $ 2.99 - enlace de la App Store]



DataVault - @ Alli_Flowers



image



renuncia rápida. Soy parcial. Pero usted tiene que entender la línea de tiempo - me gustó el producto tanto, me fui a trabajar para la compañía. Me encanta DataVault. Me encanta tener todas mis contraseñas correctas en mi iPhone. Puedo buscar cualquier cosa: etiquetas, valores, Memos - no importa lo mucho o lo poco que recuerdo de lo que estoy buscando. (Y en mi mundo loco, no me recuerde siempre la parte más fácil, así que buscar mucho.)



Utilizo DataVault constantemente durante el día, como voy a trabajar en el ordenador de otra persona y la necesidad de buscar sus contraseñas. Ya no me preocupo por mis colegas olvidar sus contraseñas -. Acabo de guardarlos en DataVault para que yo pueda recordar cuando se olvidan



¿Alguna vez al banco a depositar un cheque, sólo para descubrir que no tienen boletas de depósito y sin que usted no tiene idea de lo que su número de cuenta es? No es un problema si tiene que la información almacenada. Por supuesto, ser capaz de sincronizar con el escritorio (compra por separado) es grande, especialmente si usted hace alguna compra en línea. Sólo puede copiar / pegar el número de mi tarjeta de crédito

.

DataVault también es muy útil para aquellos momentos en que vaya al consultorio del médico y le informa de que ya que ha sido un año, es necesario actualizar toda su información de seguro (a pesar de que no ha cambiado en 10 años!). Así que en vez de hojear a través de su billetera para todas sus tarjetas de seguro de salud, sólo tienes que copiar los números de su iPhone ... que probablemente fue en la mano de todos modos.



Así que sí, soy parcial, pero he venido por su verdad, y me encanta esta aplicación!



[$ 9.99 - enlace de la App Store]



Apple App Store? @ Chrisoldroyd



image



Bueno, ¿qué otra cosa iba a elegir después de iPhone 4S pre-orden de día. Vamos a poner la escena, me levanto temprano en la mañana del viernes, está bien, estoy en el Reino Unido por lo que en realidad era 08 a.m., cuando pre-órdenes se suponía que debía empezar, así que no tan temprano. No pasa nada durante 30 minutos, Apple Store abajo y todos se quejan en Twitter. Finalmente se pone en línea, pero los errores todo el tiempo

.

Tuve un momento de inspiración, saqué mi iPad, puso en marcha el Apple App Store, eligió mi especificación iPhone 4S y el color después de auge, hecho! Lo tomó como 45 segundos desde el inicio hasta el final, no dando vueltas en la web. La entrega a mi casa el 14 de octubre, que me encanta la Apple App Store

.

[Free - enlace App Store]



El tiempo en HD - @ iMuggle



image



que viven en el noroeste de Indiana y el tiempo aquí puede variar mucho de un día para otro. Dicen que el Oeste es el único lugar que podría utilizar su calor y aire acondicionado en el mismo día. Y déjenme decirles, es cierto.



que siempre tienen la costumbre de comprobar el tiempo cada mañana para ver qué preparar. Una gran cantidad de aplicaciones de tiempo que he encontrado son feas en general. Este no es el caso de El Tiempo HD. Se proporciona la información básica que necesitan para prepararse para el día de una manera única y hermosa y no. Las imágenes cambian dadas las condiciones meteorológicas y todos ellos son impresionantes. No puede proporcionar advertencias y declaraciones, pero siempre se puede alternar entre Accuweather y otros de esa información. En un día normal a día, he encontrado tiempo en HD que la aplicación que utilizo. Si estás buscando una manera nueva e interesante para comprobar el tiempo, tiempo en HD que es, sin duda. Y está disponible como Binario Universal para iPhone y iPad

.

[$ 0.99 - Enlace App Store]



para colgar con amigos - @ llofte



image



Una vez más, llego tarde al juego cuando se trata de una aplicación popular. Esta vez es con colgantes con los amigos. Lo que es un pequeño y divertido juego! Es muy similar al juego. Que para realizar algunas palabras para su rival de adivinar. Si usted apuesta mal, se pierde un balón, y el que pierde todos sus globos en primer lugar, pierde el juego. Yo no soy muy bueno en juegos de palabras, así que si alguien está buscando un rival fácil, búscame!



[$ 1,99 - enlace App Store]



espía Mouse - @ applecpugeek (Elección del Lector)



image



Ratón espía es un juego maravilloso con muchos desafíos. Me encanta todos los personajes en el juego. Mi parte favorita del juego es tratar de obtener el queso antes de los gatos siquiera lo saben! La mayor parte del mundo en este juego es muy difícil de superar!



[$ 0.99 - enlace de la App Store]





Youre parte del equipo y, por lo que será la elección de un lector a hacer una presentación cada semana! Sólo tienes que buscar el anuncio en Twitter o en nuestra página de Facebook para cada fin de semana la oportunidad de ser elegido! Mientras tanto, el salto en los comentarios y déjenos saber su selección de la semana






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger